España en Serio

El Partido Popular promueve el consenso de todos los grupos para recuperar Solagua

El PP consigue un compromiso del Equipo de Gobierno de Solagua.

“El Partido Popular, como auténtico Gobierno Alternativo, promovió el consenso de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Leganés. Hemos logrado el compromiso del Equipo de Gobierno para aunar las necesidades de seguridad en la antigua piscina Solagua y la conservación del emblema que supone para los vecinos de nuestro municipio, sin entrar en el circo que otros pretenden”, manifestó Miguel Angel Recuenco

El acuerdo mayoritario tomado en la tarde de ayer, a iniciativa del Partido Popular, supone lograr la seguridad que se necesita en el entorno de la piscina Solagua, al tiempo que se mantiene visible el perímetro del vaso de la piscina como símbolo de lo que la misma supone para los vecinos de Leganés.
El compromiso que el Partido Popular arrancó del Equipo de Gobierno, que sirve como ejemplo de oposición responsable, va más allá: Solagua deberá figurar en la partida de inversiones plurianuales de los próximos presupuestos y en el plazo de un año deberá igualmente presentarse un nuevo anteproyecto para la Piscina Solagua, al tiempo que se instala una valla que anuncie dicho anteproyecto y recuerde a los vecinos lo que fue Solagua.

“Somos un Gobierno alternativo y lo demostramos. Hemos intermediado entre el Gobierno y el resto de grupos políticos de la oposición para velar por la seguridad de la zona, conservar un símbolo y dar cumplimiento a un acuerdo del Pleno como es construir de nuevo la Piscina Solagua” Manifestó Miguel Angel Recuenco.
El Partido Popular presentó en su día un proyecto para reconstruir la Piscina Solalgua que fue rechazado por todos los grupos políticos de la oposición. Es el momento, con la nueva Corporación, de elaborar un nuevo anteproyecto de consenso. Queremos que la piscina Solagua se reconstruya y trabajamos por ello.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Solagua

Artículos relacionados

La Cuenta General del año 2014 muestra la buena salud económica del Ayuntamiento dejada por el Gobierno Popular

La Cuenta General del año 2014 fue rechazada por la mayoría de izquierdas pese a los buenos datos en ella reflejada.

El gobierno municipal PSOE-IUCM se ‘autoinculpa’ de que los contenedores de basura no tengan pedales

En una nota de prensa oficial del propio Ayuntamiento y, muy a su pesar, aflora el verdadero responsable: el alcalde.

XIX Congreso Nacional. Elecciones día 5 de Julio

De conformidad con el reglamento del XIX Congreso Nacional del PP se informa lo siguiente: El día 5 de Julio

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*