España en Serio

El PP de Leganés reprobará al socialista Llorente por contratar a un cantante condenado por enaltecer el terrorismo

El PP de Leganés reprobará al socialista Llorente por contratar a un cantante condenado por enaltecer el terrorismo
  • El alcalde programa para las fiestas de San Nicasio la actuación del grupo ‘Def con dos’, cuyo vocalista fue condenado a un año de cárcel por mofarse de las víctimas

 

  • “Llorente es el único responsable de que Leganés actúe, con dinero del contribuyente, un cantante que, según la justicia, alimenta el odio y legitima el terrorismo”, ha dicho el líder del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco

 

El Partido Popular de Leganés presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento una moción en la que pedirá la reprobación del alcalde socialista Santiago Llorente por contratar al grupo musical ‘Def con dos’, cuyo vocalista está condenado por enaltecimiento del terrorismo.

«Con su vergonzante forma de proceder, Llorente hiere la sensibilidad de muchísimos vecinos y la mía. Este tipo de actuaciones musicales generan una evidente fractura y grieta que divide a la sociedad», ha afirmado el portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

La decisión del Partido Popular de reprobar al alcalde del PSOE se debe a su decisión de programar en las fiestas de San Nicasio (del 9 al 13 de octubre) la actuación de ‘Def con dos’, cuyo cantante, César Strawberry, está condenado por enaltecimiento del terrorismo.

«El único responsable de que en Leganés actúe un condenado que, según la justicia, alimenta el odio y legitima el terrorismo es Santiago Llorente. He constatado en la calle que, ni siquiera los votantes del PSOE, asombrados por la deriva radical del alcalde, entienden que se contrate con dinero del contribuyente a este grupo», ha agregado Recuenco.

Strawberry fue condenado por el Tribunal Supremo a un año de cárcel después de publicar diversos tuits en los que se mofaba de las víctimas de ETA, con expresiones como: «A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora» o «Street Fighter, edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina».

«La actitud inhumana, prepotente y caciquil de Llorente, así como su decisión de contratar a ‘Def con dos’, crea un peligroso precedente. No se puede banalizar ni jugar con un asunto tan sensible como es el terrorismo», ha subrayado el líder del Partido Popular de Leganés.


Etiquetas asignadas a este artículo:
def con dosFiestasllorentereprobaciónSan Nicasioterrorismo

Artículos relacionados

La Directora General de Informática da la espantada en pleno caos informático y el alcalde miente con descaro

La actitud de la Directora General y del alcalde es aún más grave en la crisis informática de agosto. No

Recuenco: “El PP ganará las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en España”

Inicio de la campaña electoral en la plaza de España El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés

Se incrementa en más de 84.000 € las ayudas a las Entidades Deportivas gracias al apoyo del Partido Popular

El Partido Popular se compromete con las Entidades Deportivas de base. Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “El

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*