España en Serio

Éxito de la Gala Solidaria de NNGG del Partido Popular en beneficio de Las Voluntarias de San Vicente de Paul

Éxito de la Gala Solidaria de NNGG del Partido Popular en beneficio de Las Voluntarias de San Vicente de Paul

Ésta es la tercer año que NNGG de Leganés organiza la gala solidaria.

Miguel Angel Recuenco. (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “La celebración de esta Gala es un ejemplo más del carácter solidario del pueblo de Leganés, nosotros lo único que hicimos es canalizar esa solidaridad, en este caso, hacia un movimiento de la Iglesia católica que ha demostrado desde hace muchísimos años su compromiso y dedicación a quien lo necesita en nuestra ciudad”

Leganés 18 de diciembre. El salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel acogió el pasado viernes la III Gala Benéfica organizada por NNGG del Partido Popular de Leganés en beneficio de las Voluntarias de San Vicente de Paul, en la que se recogieron 300 Kg., aproximadamente, de alimentos no perecederos que Las Voluntarias de San Vicente de Paul repartirán en estos días de Navidad.

III Gala Solidaria

La Gala comenzó con unas breves palabras de Miguel Angel Recuenco y de la Presidenta de las Voluntarias de San Vicente de Paul en las que expuso a los asistentes los diferentes proyectos en los que están involucradas, así como todo lo concerniente a la celebración del cuatrocientos aniversario de su fundación.

A continuación intervinieron los Magos Miguel Pizarro y  Davide Dinarsini que sorprendieron al público con sus variados juegos. Finalmente cerro el acto el Coro Infantil “La Fávola”, que ya es una actuación fija en estros tres años de andadura de esta gala, y que , como no podía ser de otra forma, deleito al público con sus voces, entusiasmo, alegría y originalidad.

El público que lleno el salón de actos del Centro de Salud Santa Isabel, y que en algunos momentos de la Gala tuvo que ocupar de pie los pasillos laterales, mostró su gran espíritu solidario consiguiendo una importante recogida de alimentos. Una vez terminada la Gala comenzó el trabajo de Las Voluntarias clasificando los alimentos y confeccionando los paquetes que serán distribuidos en los próximos días.


Etiquetas asignadas a este artículo:
solidaridad

Artículos relacionados

El Alcalde incumple con la Asociación de Vecinos Leganés Norte

Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Grupo Popular: “Durante la última campaña electoral el Alcalde se comprometió a ceder un local

El PP exige medidas contra la creciente inseguridad en Leganés

Los datos del Balance de Criminalidad del Tercer Trimestre, publicados por el Ministerio del Interior, ponen de manifiesto que nuestra

El Partido Popular contra el acoso en las aulas

Moción popular presentada al Pleno Municipal sobre el acoso escolar. En el próximo pleno del Ayuntamiento de Leganés se debatirá una

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*