Interpelación del Grupo Municipal Popular al concejal de comercio y empleo por el aumento del paro en nuestra ciudad
De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno, la siguiente interpelación al concejal competente del área.
Le pedimos al Concejal de Comercio y Empleo Sr Rubén Bejarano que nos explique los malos datos de empleo que tenemos en nuestra ciudad y que nos hace estar en la cola de la nuestra Comunidad junto con otros 4 ayuntamientos también dirigidos por Gobiernos de izquierdas.
También le pedimos al Sr Bejarano que nos explique las medidas con las que va a trabajar en su Delegación para poder solucionar la lacra del paro en nuestra ciudad.
Artículos relacionados
Interpelación al concejal responsable del área de seguridad
De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,
Interpelación al concejal de cultura y festejos sobre el musical «Carmen»
De conformidad con el árticulo 104 de Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,
Interpelación al Director General responsable del área de medio ambiente
De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,