España en Serio

Interpelación dirigida a la Concejalía de Asuntos Sociales en relación a los proyectos del área de Inmigración

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal, el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno, la siguiente interpelación a la Concejal de Servicios Sociales para que nos de las explicaciones oportuna sobre:

La falta de coordinación y dirección política en servicios sociales está provocando, entre otras cuestiones, la pérdida de proyectos destinados a la integración.

La falta de liderazgo político y la descoordinación, están provocando también que Leganés no pueda optar a proyectos beneficiosos para los colectivos más vulnerables.

Desde el Partido Popular queremos que nos explique  la pérdida de estos programas que permitiría conseguir una integración plena de los nuevos leganenses.


Etiquetas asignadas a este artículo:
asuntos sociales

Artículos relacionados

Interpelación a la Concejal de Participación Ciudadana o concejal competente respecto de las necesidades y demandas de la asociación de vecinos de Leganes Norte.

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

Comparecencia de la Directora General de Patrimonio

El Grupo municipal Popular, en virtud de lo tipificado en el art. 105 del ROM, presenta para su sustanciación en

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*