España en Serio

Recuenco pide una reunión urgente al socialista Llorente para tratar el cierre inmediato de los bares de La Cubierta

Recuenco pide una reunión urgente al socialista Llorente para tratar el cierre inmediato de los bares de La Cubierta
  • El portavoz del PP de Leganés le envía una carta al alcalde para ofrecerle su “máxima colaboración” a fin de acabar con ese foco de inseguridad y delincuencia que afecta a la ciudad

 

  • “Por el bien de Leganés y de nuestros vecinos, le ruego que actúe ya. Si no, lamentaremos otro hecho luctuoso”, le traslada Recuenco a Llorente en la misiva

 

  • El líder del Partido Popular, asesorado específicamente por expertos en legislación y seguridad ciudadana, propuso el 15 de octubre la clausura de los locales de ocio del entorno de la plaza de toros, lugar en el que hace días mataron a un hombre de 30 años

 

El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, le ha enviado hoy una carta al alcalde socialista Santiago Llorente para solicitarle una reunión urgente a fin de abordar el cierre de los bares de copas del entorno de La Cubierta.

La petición del líder del PP tiene lugar unos días después de que ese mismo lugar se convirtiese en escenario de otro crimen que acabó con la vida de un vecino de Leganés de 30 años, lo que prueba que ese punto de la ciudad es un foco de inseguridad y de delincuencia.

En ese encuentro, Recuenco le ofrecerá a Llorente su «más sincera colaboración» en este asunto y le trasladará las ideas y las propuestas que tiene el Partido Popular de Leganés para acabar de una vez por todas con las reyertas y las peleas que, con demasiada frecuencia, se registran alrededor de la plaza de toros.

«Señor alcalde. Por el bien de Leganés y de nuestros vecinos, le ruego que actúe ya. Si no lo hace, más tarde o más temprano lamentaremos otro hecho luctuoso en un punto negro que ha puesto a nuestra ciudad en el mapa de los horrores», le ha traslado el portavoz del PP al alcalde en la citada carta.

El líder del Partido Popular propuso el 15 de octubre pasado la clausura de los locales de ocio de La Cubierta como una iniciativa responsable y contundente para garantizar la tranquilidad de los vecinos y hacer frente al preocupante incremento de la inseguridad que existe en la zona, sobre todo durante las noches del fin de semana.

«Lo más importante es que Leganés extirpe de nuestro término municipal un foco de criminalidad que usted no puede obviar por más tiempo», le ha expresado Recuenco a Llorente.

El portavoz del PP, además, se ha asesorado con expertos jurídicos y en seguridad ciudadana para conocer sus impresiones acerca del camino que se debe emprender para cerrar, cueste lo que cueste, esos bares de copas.

Recuenco también ha querido pulsar la opinión de diferentes profesionales para fomentar campañas informativas que alejen a los jóvenes del consumo de alcohol y de drogas y, a la vez, ofrecerles planes alternativos de ocio.

«Me preocupa la inacción del Gobierno socialista de Llorente en un asunto muy delicado. Espero que el alcalde reaccione a la mayor brevedad y, ante la ausencia de proyecto que tiene, acepte la ayuda del Partido Popular», ha apuntado el líder del PP.


Etiquetas asignadas a este artículo:
criminalidadcubiertainseguridadreuniónseguridad

Artículos relacionados

El PP denuncia el grosero trapicheo de PSOE y Ciudadanos para mangonear las empresas públicas

La formación naranja vota una propuesta del gobierno socialista y comunista que amordaza a la oposición La franquicia leganense de

El PSOE utiliza la comunicación institucional con fines partidistas

El Gabinete de Prensa municipal y el Alcalde manipulan a la opinión pública. El Gabinete de Prensa silencia acuerdos plenarios

El Concejal de Empleo y el Alcalde incumplen sus compromisos en la Comisión del “caso Almagro” y en el Consejo Económico Social.

El Alcalde no cumple con los acuerdos y con ello protege los incumplimientos del Concejal de Empleo. Miguel Ángel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*