Hay Futuro

Recuenco proyecta un plan de renovación de plazas públicas de Leganés

Recuenco proyecta un plan de renovación de plazas públicas de Leganés
  • Compromiso recogido en el programa electoral del PP de Leganés
  • Se trata de espacios ubicados sobre aparcamientos subterráneos construidos bajo el régimen de concesión
  •  “Cuando sea alcalde, convertiré los espacios públicos abandonados en lugares en los que los vecinos puedan pasear y disfrutar”, ha afirmado el candidato del Partido Popular de Leganés
  •  El citado plan está unido al proyecto de Recuenco para que Leganés sea una ciudad limpia, segura y cuidada

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, propone un plan de actuación para acondicionar las plazas de la ciudad que se encuentran sobre los aparcamientos subterráneos construidos bajo el régimen de concesión.

«Quiero que Leganés sea una ciudad limpia y segura. Cuando sea alcalde, convertiré los espacios públicos abandonados en lugares en los que los vecinos puedan pasear y disfrutar», ha afirmado Recuenco.

Las citadas plazas, repartidas por diversos puntos de Leganés, se encuentran en la actualidad en un preocupante estado de deterioro como consecuencia de la dejadez del socialista Santiago Llorente, que en cuatro años ha abandonado por completo el mantenimiento de la ciudad.

Prueba de ello son, entre otras, las plazas que se localizan sobre los garajes subterráneos ubicados en el paseo de La Solidaridad, entre la avenida Juan Carlos I y la calle de los Pedroches (Zarzaquemada), la plaza de los Poetas o la plaza de la Inmaculada

Consciente de la necesidad de arreglar todos esos espacios, el Partido Popular de Leganés presentó el pasado abril una moción ante el pleno del Ayuntamiento a fin de acometer las reparaciones de estas plazas públicas, que además es una demanda planteada por muchísimos vecinos.

«El PSOE de Llorente, pese a conocer todas estas deficiencias, no ha hecho absolutamente nada. A partir del 26 de mayo tengo el compromiso de solucionar la mala gestión de los socialistas, que han convertido Leganés en una ciudad gris, insegura y sucia», ha agregado Recuenco.

El plan de renovación de las plazas, que el Partido Popular recoge en su programa electoral, está estrechamente unido al proyecto que emprenderá Recuenco para que Leganés sea cuanto antes una ciudad limpia, segura y cuidada con el firme propósito de devolver al pueblo espacios públicos que ahora se encuentran en un evidente estado de abandono.

«Me gusta subrayar que limpiaré Leganés de suciedad y de delincuentes. Pero también trabajaré sin descanso para que nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad y podamos disfrutar de nuestras plazas, de nuestros parques y de nuestros barrios», ha destacado.

También se une al plan específico para la eliminación de barreras arquitectónicas en toda la ciudad y que igualmente se encuentra recogido en el programa electoral con el que el Partido Popular concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo.


Etiquetas asignadas a este artículo:
elecciones 2019

Artículos relacionados

El PP pedirá una comisión que investigue los sobrecostes en la urbanización del PP4

Laura Oliva, edil de Urbanismo, fue incapaz de contestar con concreción ni a una sola de las preguntas formuladas por

El Alcalde no cumple su palabra con la Casa Regional de Andalucía

El Grupo Municipal Popular denuncia la continua falta de coherencia, compromiso y responsabilidad del Gobierno socialista Santiago Llorente se comprometió

El Consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes en Leganés

Las Políticas Sociales y de Familia de la Comunidad de Madrid, y la elección del presidente del PP mediante el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*