España en Serio

Ruegos pleno ordinario de marzo

  1. En la avenida Juan Carlos I a la altura del número 76 existe una marquesina de autobús delante de la que se sitúan tres contenedores de basura. Estos contenedores no permiten la visibilidad de los usuarios ni del propio conductor del autobús.  Además de estar muy cercanos a un paso de peatones.
  2. Hemos podido comprobar en varios eventos organizados por el Ayuntamiento que los miembros de la Policía Local no cuentan con el material necesario para llevar a cabo su labor de la mejor manera. Hablamos en concreto de la falta de walki-talkies.Es por ello que rogamos se dote a la policía local de la cantidad necesaria de estos instrumentos tan necesarios para su comunicación.
  3. Los alumnos de Infantil del CEIP Gonzalo de Berceo no pueden hacer uso de los servicios debido al mal estado en que se encuentran. Los WC están  permanentemente atascados y  desde el ayuntamiento no hacen nada para paliar esta situación.Se ruega al  equipo de gobierno que realice las labores de mantenimiento necesarias para que los alumnos puedan hacer uso de los baños a la mayor brevedad.
  4. Los padres de los alumnos del CEIP León Felipe se quejan del lamentable estado en el que se encuentra el techo del gimnasio debido a los desperfectos en la lámina de  impermeabilización de la cubierta, lo que ha provocado importantes filtraciones de agua en época de lluvias y ello ha hecho impracticable la zona deportiva en los días en que las condiciones climatológicas han sido adversas.Se ruega al actual equipo de gobierno que realice las labores de acondicionamiento necesarias para dar respuesta a esta urgente necesidad.

Artículos relacionados

Ruegos Pleno 15 de Septiembre de 2016

Ruego. Hemos recibido numerosas quejas respecto del estado de instalación de nuevos resaltos en las carreteras de la ciudad. Por

Ruegos Pleno 14 de abril de 2016

Ruego. Proceder a la plantación y conservación de los jardines situados en la c/ Virgen del Camino. Respuesta. Se acepta

Ruegos Pleno 20 de octubre

Ruego. La rejilla perimetral de la fuente de la Plaza de la Inmaculada esta rota y el desagüe obstruido. Rogamos la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*