Hay Futuro

El Partido Popular apuesta por las familias

“No es posible conseguir el progreso de la sociedad sin el progreso de las familias que la forman” Miguel Angel Recuenco.

“Para el Partido Popular hay cuatro principios irrenunciables, que son, solidaridad, compromiso, tolerancia y cohesión social. Y esos valores, quien mejor los transmite y representa no es otro que la familia” Manifestó Miguel Angel Recuenco.

Ayer día 9 de diciembre se celebró en el Centro Cívico José Saramago una charla – coloquio bajo el título “La familia como núcleo de la sociedad,” en el que participaron numerosos vecinos así como Alberto San Juan Llorente, Director General de Familia y del Menor, Miguel Angel Recuenco Checa Portavoz del grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Leganés, y Angel Juarez Ortiz, Concejal Popular del Ayuntamiento de Leganés y Presidente de la Red de Municipios por la Familia.
Al inicio de la charla se plantearon las ideas generales del Partido Popular en materia de familia, y se expuso la labor de la Red de Municipios por la Familia que viene trabajando a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid mediante diferentes mesas de trabajo para formar, e informar, sobre los asuntos relacionados con la familia.


Etiquetas asignadas a este artículo:
familia

Artículos relacionados

Hoy se pone en marcha la ‘Ruta Social del Partido Popular de Leganés’

Ha sido presentada esta mañana por Miguel Ángel Recuenco, nuestro Presidente y Portavoz municipal y Alfonso Serrano, Diputado en la

El Partido Popular interpelará al Concejal de Cultura por no pagar los gastos comprometidos con varias entidades de Leganés.

No ha abonado a las entidades de la Universidad Popular de Leganés los gastos del curso 2017, ni a algunas

El SUMA 112 forma a los alumnos del instituto Luís Vives en el uso de desfibriladores

La Comunidad de Madrid, a instancias del Partido Popular de Leganés, realiza un Taller de Reanimación Cardiopulmonar Básica “La muerte

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*