Gran éxito de la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

- Organizada por la Escuela de Danza Siete Notas con la colaboración del Partido Popular de Leganés.
- Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “La sociedad civil siempre esta atenta a iniciativas como la que ha tenido esta Escuela de Danza a la que el Partido Popular prestó su colaboración desde el primer momento. Fue emocionante ver la implicación de los participantes con el baile y con su objetivo benéfico. Todo un éxito”
Leganés, 19 de junio de 2017 Leganés. El pasado sábado 17 de junio se celebró a las 11:30 horas en el Centro Cívico José Saramago la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer organizada por la escuela de Danza Siete Notas con la colaboración del Partido Popular de Leganés.
Durante las dos horas de duración de la gala se sucedieron diversas actuaciones de diferentes tipos de baile que deleitaron al numeroso público que llenó el teatro José Monleón, en el Centro Cívico José Saramago, en un triple éxito, tanto de público, como de los propios bailarines y de recaudación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, por medio de la venta de entradas y de las diferentes huchas que estaban a disposición del público para que pudiesen aportar sus donativos.
Artículos relacionados
El PP pide a Llorente una comisión para analizar el sobreprecio de la ‘operación Asfalto’
Según ha trascendido, las obras fueron adjudicadas a dos empresas que no presentaron la oferta económica más ventajosa para los
El Concejal de empleo del PSOE-IU se desentiende del empleo en Leganés
El Partido Popular presentó para el pleno de julio una moción que instaba a desarrollar un pacto por el empleo
El Partido Popular de Leganés vuelve a exigir soluciones definitivas y urgentes ante la creciente criminalidad en La Cubierta
Los últimos incidentes y la inacción del gobierno PSOE-IU nos obligan a pedir la convocatoria de la Junta Local de