España en Serio

Arranca el curso de defensa personal para mujeres organizado por el Partido Popular de Leganés

Arranca el curso de defensa personal para mujeres organizado por el Partido Popular de Leganés
  • Dentro del Taller de Prevención de la Violencia de Género organizado por el Partido Popular de Leganés en colaboración con la Casa Regional de Extremadura
  • Miguel Angel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Este curso busca que las mujeres ganen seguridad en el terreno de su defensa personal, que les permita alcanzar unas habilidades para poder parar un ataque y poder pedir ayuda. De maltratadores y personajes como “El Chicle” son los que las mujeres deben aprender a defenderse”.

Leganés 15 de enero 2.018. El pasado sábado, día 13, dio comienzo con gran éxito de asistencia, el curso gratuito de defensa para mujeres que se celebra en el ámbito del Taller de Prevención de Violencia de Genero organizado por el Partido Popular en colaboración con la Casa Regional de Extremadura que se celebrará los sábados de 12:00 a 13:00, durante tres meses, en la sede de la Casa regional de Extremadura sita en la Avenida de Portugal nº 6.

En la primera clase, que daba inicio al curso, intervino brevemente el Portavoz y Presidente del Partido Popular, Miguel Angel Recuenco, para dar la bienvenida a las asistentes y agradecerlas tanto el paso dado, como la concienciación sobre la necesidad de su propia seguridad.

A continuación intervino María Paz Pérez Carrillo de La Cueva, Abogada y Profesora–Entrenadora Internacional de Yawara-Jitsu, que explico a las 42 participantes la dinámica del curso, las expectativas a lograr y resolvió las dudas iniciales de las participantes para posteriormente iniciar la enseñanza de los conceptos básicos para el desarrollo del curso de defensa personal.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Mujer

Artículos relacionados

La Comunidad de Madrid destina 4,75 millones para atender a 260 mayores dependientes en Leganés

Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular:  ”El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid trabaja por

La dejadez del Alcalde socialista, Santiago Llorente, retrasa la ampliación del instituto Rafael Frübeck de Burgos en Arroyo Culebro.

El gobierno municipal del PSOE-IUCM tarda más de 16 meses en ceder un parcela a la Comunidad de Madrid para

Recuenco propone crear un edificio residencial adaptado para los mayores

La propiedad de la vivienda original de los mayores nunca dejará de pertenecer a sus propietarios o a sus herederos

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*