Hay Futuro

Ayuso destina casi 11 millones de euros a empresas y autónomos de Leganés

Ayuso destina casi 11 millones de euros a empresas y autónomos de Leganés

 

  • Pionera en España, la ‘Línea Covid’ ha llegado a 985 empresarios y autónomos de Leganés, que ha sido el cuarto municipio más beneficiado de nuestra región desde que arrancara el programa de ayudas el 1 de mayo del 2021

 

  • “El gobierno de la Comunidad de Madrid del Partido Popular ha apoyado de manera directa e inequívoca a las empresas, pymes y autónomos de Leganés, mientras que el gobierno socialista del alcalde Santiago Llorente y sus socios de Ciudadanos y Más Madrid no sólo no han ayudado con un solo euro, sino que además han mentido a la ciudad inventándose planes ‘proteges’ que se han quedado en papel mojado”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco, líder del Partido Popular de Leganés.

 

  • “La presidenta Ayuso tiene una manera de afrontar los problemas y necesidades de los madrileños, poniéndose en su lugar y actuando con rapidez y eficacia para ayudar a las personas. Por otro lado está el estilo Llorente, que no sólo no ha otorgado ninguna ayuda municipal a las pymes y autónomos de Leganés, sino que además les ha perseguido y crujido a impuestos, cobrándoles el ciento por ciento de las tasas de basuras y veladores incluso cuando las actividades estuvieron cerradas por la pandemia”, ha concluido Recuenco.

 

 

 

Leganés, a 8 de febrero 2022.

 

 

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha apoyado con 571 millones de euros la recuperación de las empresas y autónomos de la región a través de la ‘Línea Covid 19’, de los que casi 11 millones han recalado en  empresarios y trabajadores por cuenta propia de Leganés. El ejecutivo presidido por Isabel Díaz Ayuso ha resuelto favorablemente 985 solicitudes en nuestro municipio  desde que se pusieran en marcha estas ayudas el 1 de mayo de 2021.

 

Nuestra región fue la primera de España en implementar estas ayudas que han paliado las dificultades de un total de 31.338 empresas y autónomos, resultando Leganés la cuarta máxima beneficiada de la Comunidad de Madrid.

 

Los sectores que más ayudas han recibido son la hostelería, el pequeño comercio, el taxi, la construcción, el comercio al por mayor y la cultura.

 

“Hay un dato objetivo: el gobierno de la Comunidad de Madrid del Partido Popular ha apoyado de manera directa e inequívoca a las empresas, pymes y autónomos de Leganés, mientras que el gobierno socialista del alcalde Santiago Llorente y sus socios de Ciudadanos y Más Madrid no sólo no han ayudado con un solo euro, sino que además han mentido a la ciudad inventándose planes ‘proteges’ que se han quedado en papel mojado”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder del Partido Popular de Leganés.

 

“Hay dos maneras totalmente diferentes de hacer las cosas. Como las hace la presidenta Ayuso, afrontando de frente los problemas y necesidades de los madrileños, poniéndose en su lugar y actuando con rapidez y eficacia para ayudar a la gente. Por otro lado está el estilo Llorente, que no sólo no ha otorgado ninguna ayuda municipal a las pymes y autónomos de Leganés, sino que además les ha perseguido y crujido a impuestos, cobrándoles el ciento por ciento de las tasas de basuras y veladores incluso cuando las actividades estuvieron cerradas por la pandemia pese que se lo hemos pedido en innumerables ocasiones y nos hemos ofrecido a colaborar con el gobierno incondicionalmente en este asunto”, ha concluido Recuenco.

 

 


Artículos relacionados

El Partido Popular exige la reparación urgente del Colegio Público Gonzalo de Berceo

Ante un nuevo incumplimiento del gobierno municipal del PSOE-IU.  Miguel Angel Recuenco. (Portavoz del Grupo Popular). “Ya han pasado más

El PP pedirá en el Pleno la reparación de la “Plaza Blanca” de La Fortuna

La Plaza entre la Avenida de La Libertad, las Calles San Juan Bosco, María Auxiliadora y San Julio, conocida en

El PP de Leganés pide a Juan Lobato el cese del edil socialista que felicitó a los narcos tras la victoria de nuestro partido en Galicia

– El concejal del PSOE local aseguró en un post de ‘X’: “Enhorabuena a los narcos gallegos ganó su partido”,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*