España en Serio

Ciudadanos acude al rescate del PSOE para cerrar una comisión que investiga irregularidades del edil de Seguridad Ciudadana

Ciudadanos acude al rescate del PSOE para cerrar  una comisión que investiga irregularidades del edil de Seguridad Ciudadana

– Ciudadanos iba a votar a favor de la propuesta de la presidenta socialista para cerrar una comisión de investiga-ción que pretende esclarecer las responsabilidad políticas del hecho de que el edil Óscar Oliveira prometiera hasta 10.000€ a cada bombero para que aceptaran irse a la Comunidad de Madrid. Ofrecimiento que está grabado y difundido.

– La presidente y edil socialista Laura Oliva quiere ‘perpetrar’ el arbitrario cierre de la comisión sin que comparezcan ni el edil investigado ni los bomberos que denunciaron el caso ante los tribunales, sin facilitar la documentación solicitada por la oposición. La edil contaba con los votos socialistas, los de Leganemos y el habitual servilismo de Ciudadanos.

– La tropelía, de momento, no se ha consumado al denunciar el Partido Popular que no estaba incluido en el orden del día el cierre de la comisión y, por ende, no se podía someter a votación, situación que refrendó el secretario municipal. “La opacidad y el desprecio por la institución del alcalde socialista Santiago Llorente llega a límites nunca vistos, no sólo pretende imponer su voluntad, sino que además le da igual los procedimientos. Es vergonzo-so”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder de los ´populares’ de Leganés.

(LA IMAGEN DE LOS TRES EDILES DE CIUDADANOS ES LA QUE ILUSTRA LA NOTA DE PRENSA)
23 de marzo de 2021.

El Partido Popular de Leganés ha conseguido parar la última maniobra abso-lutista y despótica del PSOE de Leganés encabezado por el alcalde Santiago Llorente, con Leganemos como colaborador necesario y Ciudadanos como cómplice político del alcalde.
El partido naranja iba a votar sí a la propuesta de la presidenta de sellar una comisión de investigación que pretende esclarecer las responsabilidad políticas derivadas del hecho de que el edil Óscar Oliveira prometiera hasta 10.000€ a cada bombero para que aceptaran irse a la Comunidad de Madrid; conversación que está grabada y difundida.
La presidenta de la comisión y edil socialista Laura Oliva, quería ‘perpetrar’ el arbitrario cierre de la comisión sin que compareciera ni el edil investigado ni los bomberos que denunciaron el caso ante los tribunales. Contaban con los votos socialistas, los de Leganemos y el habitual encubrimiento de Ciudadanos.

La tropelía no se consumó al denunciar el Partido Popular que el cierre de la comisión de investigación no estaba incluido en el orden del día y, por ende, no se podía someter a votación, situación que refrendó el secretario municipal. “El desprecio por la institución del alcalde socialista Santiago Llorente llega a límites nunca vistos, no sólo pretende imponer su voluntad, además le da igual el procedimiento. Es un gobierno absolutista y despótico que para imponer su caciquismo cuenta con la innoble colaboración de una partido en ruinas: Ciudadanos”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder de los ´populares´ de Leganés.

“Queda claro una vez más que en Leganés votar a Ciudadanos es exactamente lo mismo que votar al PSOE. Espero que los vecinos actúen en consecuencia”, ha concluido Recuenco.

 

 


Artículos relacionados

El Partido Popular suple la inoperancia del Alcalde en materia de fomento empresarial

La Comunidad de Madrid ayuda a los Comerciantes de Leganés por medio de sus asociaciones.  El Partido Popular ha mantenido

Llorente pone en riesgo la declaración de Leganés como zona catastrófica que impulsó el PP de Leganés

• El alcalde socialista no dispone aún del informe de evaluación de los daños causados por el paso de la

Recuenco cubrirá todas las vacantes en la plantilla de la Policía Local de Leganés

Con la finalidad de combatir el incremento de las infracciones penales. “Tengo el compromiso de mejorar la seguridad en nuestros

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*