Hay Futuro

Isabel Díaz Ayuso y Miguel Ángel Recuenco reciben un baño de masas en Leganés

Isabel Díaz Ayuso y Miguel Ángel Recuenco reciben un baño de masas en Leganés

 

El candidato del Partido Popular a la alcaldía leganense fue el anfitrión del acto de presentación de los candidatos populares en los 23 municipios de la zona sur de Madrid, que cerró la presidenta y candidata a conquistar de nuevo el ejecutivo regional.

Leganés, a 15 de abril de 2023

 

La presidenta regional y candidata a revalidar su mandato, Isabel Díaz Ayuso, volvió a elegir una abarrotada Plaza de la Comunidad de Madrid de Leganés para presentar a los 23 candidatos de la Zona Sur de Madrid a las alcaldías de sus respectivos municipios. Quizás no fuera casualidad la elección del lugar, ya que casi exactamente dos años después repitió ubicación; ignoramos si tuvo algo de cábala tras el gran resultado obtenido en las autonómicas de 2021. Junto a Ayuso, el gran protagonista fue Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés.

En el paseillo de presidenta y candidato antes de arribar al escenario, sus fieles les mostraron su enfervorecido apoyo hasta el punto de que el citado trayecto resultó ser un eterno baño de multitudes para ambos con gritos de “presidenta”, “alcalde” y un sinfín de fotos y selfies incluidos.

Ya en la tribuna, Díaz Ayuso, que cerró el acto, ensalzó las virtudes de su candidato en Leganés: “Tengo confianza en Recuenco, es un hombre alegre y yo quiero políticos alegres, no amargados que estén en la política sólo para ir en contra de algo o de alguien o estén instalados en la venganza. Recuenco es de esos, un político que tiene ganas de disfrutar del servicio público, sacrificándose y trabajando. Miguel Ángel Recuenco es un candidato de los que conoce por el nombre a sus vecinos,  es comprometido y, sobre todo, buena gente”, esgrimió la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En su turno de intervención, Miguel Ángel Recuenco, recordó que “la Comunidad de Madrid apuesta por el sur y por Leganés; apuesta por vosotros, vecinos. Tenemos grandes problemas compartidos, nuestras calles están sucias y no son seguras y, por culpa de los últimos años de gobiernos socialistas, no ocupamos el lugar que nos corresponde. Los alcaldes socialista nos quieren empobrecidos en todos los sentidos, políticamente les beneficia, porque un ciudadano próspero es un ciudadano libre y no está a expensas de la propaganda y los favores del PSOE. El sur está atascado por los socialistas y no lo vamos a permitir. Vamos a ganar Leganés, la zona sur y la Comunidad. Y lo vamos a hacer porque tenemos más GANAS que nadie, como dice nuestro eslogan”, concluyó el candidato popular a la alcaldía de Leganés.


Artículos relacionados

El Concejal de Cultura demuestra una vez más el desconocimiento de su área y, lo que es más preocupante, su total desinterés.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “Instamos al Alcalde, al igual que hizo con el asesor de Cultura

Llorente y C’s se niegan a pagar su deuda con los clubes femeninos de Leganés

El Gobierno municipal vota en contra de la propuesta plenaria del PP de proceder de forma inmediata a la firma

El PP obliga a Llorente a dar explicaciones al pleno sobre el ‘hackeo’ al Ayuntamiento

El Partido Popular presenta para la sesión plenaria de hoy, martes, una solicitud de comparecencia dirigida al alcalde a fin

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*