España en Serio

El gobierno autonómico del PP arreglará la cubierta del gimnasio del Colegio Luis de Góngora en Navidad y la del resto del centro, en verano

El gobierno autonómico del PP arreglará la cubierta del gimnasio del Colegio Luis de Góngora en Navidad y la del resto del centro, en verano
  • Así se lo han hecho saber ya a los padres del centro.
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): ”El Partido Popular ha cumplido una vez más; ahora espero que el alcalde Llorente (PSOE) cumpla con la palabra dada a los vecinos de Leganés que están cansados de verle en el jolgorio de la manifestaciones pero no en el esfuerzo de las soluciones”

 Leganés 15 de noviembre de 2.018. El gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid actuará en las próximas semanas cambiando el techo del gimnasio del Colegio Luis de Góngora. De esta manera, la consejería de Educación da respuesta, lo más rápida posible, a la demanda de los padres relativa a la existencia de amianto en dicho techo.

Los diferentes gobiernos socialista-comunistas de Leganés han sido incapaces durante más de 30 años de realizar el obligado mantenimiento del centro educativo y es, una vez más, el Partido Popular el que tiene que venir a dar soluciones y arreglar los problemas que sistemáticamente se plantean desde el PSOE.

El siguiente paso será el cambio de la cubierta del resto del colegio. Esta obra, evidentemente, no da tiempo a realizar durante las vacaciones de Navidad y la Comunidad tiene previsto llevar a cabo la ejecución de la misma durante el período de vacaciones de verano.

El Partido Popular de Leganés presentó en el pasado Pleno Municipal una moción exigiendo a Comunidad y Ayuntamiento de Leganés que diese soluciones a esta situación. La Comunidad de Madrid va a cumplir de manera inmediata. ¿Y el Ayuntamiento para cuando?


Etiquetas asignadas a este artículo:
educación

Artículos relacionados

Encuentro con Javier Maroto el lunes, 2 de julio, a las 18:30 horas

Javier Maroto mantendrá un encuentro con afiliados el próximo lunes 2 de julio a las 18:30 horas en la sede

Recuenco propone un plan con cinco ejes para potenciar el comercio de Leganés

Consensuado con el tejido comercial y empresarial de la ciudad. Basado en minimizar la burocracia, mejorar la limpieza y el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*