El Partido Popular apuesta por las familias
“No es posible conseguir el progreso de la sociedad sin el progreso de las familias que la forman” Miguel Angel Recuenco.
“Para el Partido Popular hay cuatro principios irrenunciables, que son, solidaridad, compromiso, tolerancia y cohesión social. Y esos valores, quien mejor los transmite y representa no es otro que la familia” Manifestó Miguel Angel Recuenco.
Ayer día 9 de diciembre se celebró en el Centro Cívico José Saramago una charla – coloquio bajo el título “La familia como núcleo de la sociedad,” en el que participaron numerosos vecinos así como Alberto San Juan Llorente, Director General de Familia y del Menor, Miguel Angel Recuenco Checa Portavoz del grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Leganés, y Angel Juarez Ortiz, Concejal Popular del Ayuntamiento de Leganés y Presidente de la Red de Municipios por la Familia.
Al inicio de la charla se plantearon las ideas generales del Partido Popular en materia de familia, y se expuso la labor de la Red de Municipios por la Familia que viene trabajando a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid mediante diferentes mesas de trabajo para formar, e informar, sobre los asuntos relacionados con la familia.
Artículos relacionados
El PP denuncia que Llorente amordaza a la oposición al cancelar el pleno de julio y no fijar una nueva fecha
La sesión, que se interrumpió el jueves pasado por las protestas de los sindicatos, no se ha reanudado por decisión
El PP exige la presencia de policía local en la procesión de este Viernes de Dolores
Nuestro grupo municipal ha tenido conocimiento de la ausencia total de agentes de policía local debido a la falta
El gobierno socialista, Ciudadanos y la extrema izquierda se niegan a bajar los impuestos municipales a los vecinos de Leganés
TUMBAN CON SU VOTO LA PROPUESTA DEL PARTIDO POPULAR El PSOE, Ciudadanos y la extrema izquierda han dicho NO