España en Serio

El Partido Popular se vuelca con Leganés de cara a las elecciones del 10 de noviembre

El Partido Popular se vuelca con Leganés de cara a las elecciones del 10 de noviembre
  • Candidatos y dirigentes del PP han coincido en la ciudad en los últimos días, prueba de que Leganés es una referencia en el sur de la Comunidad de Madrid

 

  • El vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, así como los consejeros regionales Enrique Ossorio y David Pérez han participado en actos institucionales y eventos organizados por el Partido Popular de Leganés

 

  • “Los apoyos del centro y del centroderecha se deben unir en torno a Pablo Casado. Votar a Vox o a Cs supondrá que Sánchez siga en el Gobierno”, ha dicho Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP

 

El Partido Popular inicia la campaña electoral para las elecciones generales del 10 de noviembre con Leganés como referencia en el sur de la Comunidad de Madrid, ciudad en la que han coincidido diferentes candidatos y dirigentes del PP en los últimos días.

«Los apoyos del centro y del centroderecha se deben unir en torno a Pablo Casado. Elegir a otras opciones políticas, como Vox, podrá ser un derroche de sentimiento visceral, pero significará mantener al tramposo de Pedro Sánchez en La Moncloa. Peor todavía será apoyar a Ciudadanos. En Leganés este partido se ha ‘vendido’ al PSOE por un millón de euros, dinero que se va a pagar con la subida de impuestos que han aprobado a costa de los vecinos,», ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular.

Precisamente el líder del PP de Leganés recibió el domingo pasado en la plaza de España a Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular y número 8 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid.

Terol y Recuenco participaron en un acto que congregó a un buen número de afiliados, simpatizantes y vecinos en el centro de Leganés, que conocieron que la gestión de Sánchez ha provocado que 17.000 mujeres y 18.000 jóvenes hayan pasado a engrosar las abultadas listas del paro.

Tres días después, este mismo miércoles, el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, asistió en compañía del portavoz del PP, a la VI semana cultural tecno-robótica que organiza el colegio público Miguel de Cervantes, donde comprobó de primera mano las actividades tecnológicas y científicas en las que participan los alumnos.

Por otro lado, la sede del Partido Popular de Leganés recibió en la noche de este miércoles al consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, que participó en un coloquio con un nutrido grupo de vecinos, interesados por el proyecto que lidera Pablo Casado.

«El PSOE sólo sabe discriminar a Madrid. Por eso necesitamos al Partido Popular y a Casado en La Moncloa para defender, junto a Isabel Díaz Ayuso, los intereses y los derechos de los madrileños», afirmó Pérez.


Etiquetas asignadas a este artículo:
afiliadoseleccionesLeganésPPrecuenco

Artículos relacionados

El Gobierno socialista sigue sin dar solución de habitabilidad y salubridad a las personas ‘sin hogar’ de Leganés

Se cumple una semana de sus protestas en el salón de Plenos y más de tres meses desde la denuncia

El Ayuntamiento fracasa en su convocatoria para la Feria Outlet

22 de los stands previstos se han convertido en 11 para evitar la mala imagen de espacios vacíos Miguel Ángel

El alcalde socialista vulnera los derechos de los vecinos al no darles tiempo a presentar enmiendas a sus presupuestos

El gobierno de izquierdas de Leganés convoca un pleno de dudosa legalidad para amordazar a los vecinos y a la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*