España en Serio

El PSOE de Llorente vende el patrimonio de los vecinos para mantener el gran chiringuito de enchufados socialistas: la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

El PSOE de Llorente vende el patrimonio de los vecinos para mantener el gran chiringuito de enchufados socialistas:  la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

 

  • EMSULE recibirá suelo municipal en el barrio de Solagua para venderlo al mejor postor (ya hay un promotor ofertando viviendas cuando ese suelo está aún sin licitar y, por tanto, no hay constructores adjudicatarios) y sacar de la quiebra a una empresa que lleva perdidos 33 millones de euros en el mandato de este alcalde por falta de actividad y que paga nóminas a razón de 300.000 euros al año, a empleados que en muchos casos son cargos orgánicos del PSOE

 

 

  • “El alcalde socialista Llorente primero dijo que en Solagua se harían viviendas de integración y luego de interés social, cuando en realidad su único objetivo es mantener los sueldos de sus compañeros de partido y amiguetes. No tienen modelo ni rumbo, ni les interesa. Ni al PSOE ni a Llorente le han importado nunca las necesidades de vivienda de los vecinos, lo único que le interesa es que no se detenga la fábrica de enchufados que siempre fue el socialismo”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

 

 

Leganés, a 22 de junio de  2019.

 

El Grupo Municipal Popular interpelará en el pleno al alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, preguntándole por qué un promotor privado está ya ofertando vivienda en un suelo en el barrio de Solagua que todavía no está licitado y, por lógica, no debería haber ninguna empresa promotora/constructora vendiendo lo que no es suyo.

 

Este hecho puntual, que por supuesto el alcalde tendrá que explicar, es la punta del iceberg de la verdadera intención de Llorente con EMSULE: ceder suelo de los vecinos de Leganés para sacar de la quiebra técnica a un ´chiringuito’ del PSOE que lleva perdidos 33 millones de euros en el mandato de este alcalde por falta de actividad y que paga nóminas a razón de 300.000 euros al año a empleados que en muchos casos son cargos orgánicos del PSOE.

 

Desde que Llorente agarró al bastón de alcalde en junio de 2015, EMSULE ha dilapidado los 30 millones de euros que dejó en las arcas el gobierno del  Partido Popular. Además, ha añadido 3 millones de euros de pérdidas. Es muy sencillo: una empresa sin actividad no genera ingresos, si no hay ingresos y sólo tiene gastos (millonarios en nóminas, por ejemplo), la empresa es insostenible.

 

“El alcalde socialista Llorente primero dijo que en Solagua se harían viviendas de integración y luego de interés social, cuando en realidad su único objetivo era mantener los sueldos de sus compañeros de partido y amiguetes. No tienen modelo ni rumbo, ni les interesa. Ni al PSOE ni a Llorente le han importado nunca las necesidades de vivienda de los vecinos, lo único que le interesa es que no se detenga la fábrica de enchufados que siempre fue el socialismo”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.


Artículos relacionados

El Partido Popular consigue un nuevo Centro de Mayores y una nueva sede para la Casa Regional de Extremadura

El Pleno Municipal aprobó una moción a propuesta del GRUPO POPULAR para: – La instalación de un centro de mayores

Recuenco dedicará un espacio público de Leganés a la memoria de Miguel Ángel Blanco

Anuncio en el acto de homenaje a los cinco vecinos asesinados en el 11-M y al GEO Francisco Javier Torronteras

El Partido Popular presentará un ‘Plan de Primera Oportunidad’ para reducir el sinhogarismo en Leganés

Se trata de una iniciativa que ayudaría a reducir el número de personas sin techo en nuestra ciudad a través

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*