Hay Futuro

El PSOE utilizará el ‘silencio administrativo’ para despreciar a las familias vulnerables de Leganés

El PSOE utilizará el ‘silencio administrativo’ para despreciar a las familias vulnerables de Leganés

NO CONTESTARÁ A LAS PETICIONES DE AYUDA SOCIAL DENEGADAS

 

  • El Partido Popular intentará impedir este atropello a los vecinos más necesitados con alegaciones a una ordenanza en la que el alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, también propone que un jubilado sin recursos o una persona ‘sin techo’ se alimente con 10 euros al día en “bares o restaurantes”.

 

  • Teniendo en cuenta que el gobierno de Leganés ni coge el teléfono, ni contesta en tiempo y forma a nadie, su propuesta es una mezcla de falta de respeto, nula empatía, incompetencia y desidia del alcalde ´sanchista’ de Leganés, Santiago Llorente, hacia unos vecinos que al menos merecen ser notificados teniendo en cuenta su vulnerabilidad. El PSOE es la formación política menos ‘social’ de España y, por supuesto, de Leganés. Es inmoral que gasten millones en autobombo mientras hay vecinos que no tienen para comer. Me comprometo a que, cuando lleguemos a la Alcaldía, los vecinos sean tratados con el respeto que se merecen”, ha argumentado Miguel Ángel Recuenco, candidato a la Alcaldía de Leganés.

 

Leganés, a 10 de enero de 2023

 

El equipo de gobierno municipal de Leganés, formado por el PSOE, Ciudadanos y  Más Madrid-Leganemos, ha presentado un proyecto de la denominada oficialmente Ordenanza Reguladora del Procedimiento de Concesiones Sociales de Carácter Económico para Situaciones de Especial Necesidad, en cuyo artículo 11 dice textualmente que “transcurridos seis meses desde la presentación de la solicitud de prestación social de carácter económico y no habiendo recaído resolución expresa se entenderá está desestimada”.

 

El Partido Popular intentará frenar este desprecio del alcalde socialista Santiago Llorente a buena parte de nuestros vecinos y familias más vulnerables. “Teniendo en cuenta que el gobierno de Leganés ni coge el teléfono, ni contesta en tiempo y forma a nadie, su propuesta es una mezcla de falta de respeto, nula empatía, incompetencia y desidia del alcalde ´sanchista’ de Leganés, Santiago Llorente, hacia unos vecinos que al menos merecen ser notificados teniendo en cuenta su vulnerabilidad”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés

 

En su nula percepción de la realidad que sufren las personas en situación de extrema vulnerabilidad, el PSOE de Llorente, con el silencio y el seguro voto cómplice de sus socios, pretende que un jubilado sin recursos o una persona ‘sin hogar’ coma con 10 euros al día en bares y restaurantes, “cuantía máxima” de la ayuda según el propio documento remitido por el ejecutivo local.

 

“El Partido Socialista es la formación política menos ‘social’ de España y, por supuesto, de Leganés. Es inmoral que gasten millonadas en autobombo mientras hay vecinos que no tienen para comer. Me comprometo a que cuando lleguemos a la Alcaldía los vecinos sean tratados con el respeto que se merecen”, concluyó Recuenco.


Artículos relacionados

Ayuso invierte más de un millón de euros en mejorar 19 centros de enseñanza pública de Leganés

Las obras, financiadas por la Comunidad de Madrid y que se ejecutan a lo largo de 2021, permiten dotar a

La Cuenta General del año 2014 muestra la buena salud económica del Ayuntamiento dejada por el Gobierno Popular

La Cuenta General del año 2014 fue rechazada por la mayoría de izquierdas pese a los buenos datos en ella reflejada.

El PP denuncia oscurantismo y maniobras opacas de Llorente con el PP-4

El Gobierno municipal del PSOE y de Leganemos impide al Partido Popular acceder a documentación relativa a un pago de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*