España en Serio

Información importante para afiliados. Participación en el 16º Congreso Autonómico del PP de Madrid

Información importante para afiliados. Participación en el 16º Congreso Autonómico del PP de Madrid

 

Estimados/as afiliados/as:

Convocado el Congreso, el paso fundamental es la inscripción de participantes. Es sin duda la tarea más importante que tenemos por delante para lograr, juntos, que este congreso sea un éxito de participación. Por eso desde la Comisión Organizadora os invitamos a todos los afiliados del PP de Madrid a que os apuntéis en este proceso histórico en la vida de nuestro partido.

Al objeto de que todo afiliado puede participar en las dos fases del proceso de elección de la Presidencia del Partido, la Gestora determinó un máximo de 94.000 compromisarios. Por lo tanto, quienes os inscribáis como participantes, adquiriréis la condición de “compromisario INSCRITO” de manera automática.

AVISO IMPORTANTE: Estar INSCRITO da derecho a participar en las votaciones de elección de candidatura a la Presidencia del Partido, es decir, podrás participar en la 1ª votación en las sedes y acudir al Congreso en las horas habilitadas para la votación final de la o las candidaturas.

 

Requisitos para poder ser inscritos:

  • Estar afiliado en la fecha de la convocatoria, 12 de febrero.
  • Estar al corriente de pago de las cuotas. En este sentido, y en aras de fomentar la participación, el COC ha decidido que todo afiliado que quiera regularizar su situación de cuotas podrá hacerlo mediante el pago de 10€ (en cuenta bancaria sede) siempre que domicilie, en ese momento, el pago de una cuota en los términos que tenga establecida la sede correspondiente.

Proceso de inscripción:

Te ofrecemos 3 maneras de inscribirte

1. Acudiendo o llamando a tu sede de distrito o municipio. Puedes acudir a tu sede o llamar por teléfono y solicitar tu inscripción.

2. Acudir a la sede regional y rellenar el formulario oficial. Deberás aportar justificante de estar al corriente de pago.

3. Descargando el modelo oficial en la web y mandándolo vía email. En la web www.ppmadrid.es cualquier afiliado podrá descargarse el formulario oficial, rellenarlo y remitirlo junto al comprobante de estar al corriente de pago a 16congresoppmadrid@pp.es

El plazo para este proceso de inscripción termina el 27 de febrero a las 20h.

Asistencia al Congreso:

Como ya informó la Gestora del PP de Madrid el recinto del Congreso tiene una capacidad limitada a 3.000 personas. Por ello, se ha decidido establecer un mecanismo para distribuir las plazas en representación de las organizaciones locales y de distrito, así como a NNGG. Esos asistentes, que tendrán la condición de DELEGADOS, tendrán derecho a participar en el resto de la actividad del Congreso, es decir, debates y votaciones plenarias, así como ponencias en comisión.

En próximas fechas os ampliaremos esta información pero te adelanto que:

1. Los compromisarios INSCRITOS que quieran asistir como DELEGADOS a la totalidad del Congreso, deberán solicitarlo por los mismos canales antes mencionados, en el plazo que la organización determine.

2. Si las solicitudes superan el número asignado a cada sede, se procederá a la elección en urna en la misma fecha que la elección a la Presidencia.

3. Tanto para la distribución como para la designación de delegados, se aplicarán los mismos artículos que los Estatutos Nacionales indican para la elección habitual de compromisarios.

Recibe un cordial saludo

 

Paloma Adrados

Presidenta Comisión Organizadora

 

Adobe_PDF_file_icon_24x24 Carta a afiliados sobre inscripción en el 16º Congreso Autonómico del PP


Etiquetas asignadas a este artículo:
afiliados

Artículos relacionados

El PSOE de Llorente torpedea la ampliación del IES Rafael Frünhbeck de Burgos

Denuncia de Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP de Leganés. La Comunidad de Madrid espera desde hace más de un

El Gobierno de Cristina Cifuentes invierte 2,2 millones en la construcción de un nuevo colegio en Leganés

Este nuevo colegio implica la creación de 150 nuevas plazas escolares en educación infantil en nuestra ciudad. Miguel Ángel Recuenco

Los Barrios de Santos y Batallas mejoraran gracias a la moción del Partido Popular aprobada en el Pleno Ordinario de ayer

Nuestro Grupo Municipal vuelve a ejercer como oposición responsable y consigue una mejora integral para estas zonas. Se arreglaran calles

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*