España en Serio

Interpelación del Grupo Municipal Popular al Concejal de Cultura sobre el rumbo de la Escuela Conservatorio tras la dimisión del Director General del área.

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno, la siguiente interpelación al  concejal competente del área.

En el primer día del pleno del Debate del Estado del Municipio el Alcalde Presidente nos comunicó públicamente  a los grupos políticos la dimisión del Director General de Cultura. Aunque él ya se había despedido unos días antes del personal de la Escuela, no fue hasta hace poco que recibimos la comunicación oficial por parte de Alcaldía de su cese y traspaso de competencias al concejal de Cultura.
Teniendo en cuenta que el Director General era la persona encargada de gestionar el día a día de la Escuela y Conservatorio nos surgen varios interrogantes.

– En primer lugar nos gustaría que nos informaran sobre los motivos de la dimisión en el cargo  del Director General.
– En segundo lugar, y ya que las competencias han sido asumidas por el concejal de Cultura, les solicitamos con esta interpelación nos expliquen el rumbo que va a llevar ahora la Escuela y Conservatorio en cuanto a: obras de reparación y mantenimiento, contratación de profesores y personal administrativo, posibles solicitudes a la Comunidad de Madrid y cualquier otra información relevante al respecto.


Artículos relacionados

Solicitud del G.M. Popular de comparecencia a la Concejala de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo

El Grupo Municipal Popular, en virtud de lo tipificado en el artículo 105 del ROM, presenta para su sustanciación en

Interpelación al Director General de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad para que informe sobre el arbolado del municipio

De conformidad con el artículo 104 del Reglamento Orgánico Municipal el Grupo Municipal Popular presenta, para su debate en pleno,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*