España en Serio

La CAM ya ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que autorice cabeceras del ‘Búho’ a Leganés en Atocha y Príncipe Pío

La CAM ya ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que autorice cabeceras del ‘Búho’ a Leganés en Atocha y Príncipe Pío
  • A través del Consorcio Regional de Transportes y en carta enviada el 22 de enero de 2018.
  • Miguel Ángel Recuenco (Presidente del Partido Popular de Leganés): “Desde el primer día dijimos que el Partido Popular de Leganés no se iba a desentender de esta demanda de los vecinos, pero que trabajaríamos en silencio y sin alardes mediáticos: aquí está el resultado de nuestro trabajo y de la labor de la Comunidad de Madrid. Ahora la que se tiene que poner las ‘pilas’ es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. No tengo ninguna duda que los mismos que alzaron la voz contra el Partido Popular, socialistas y ‘podemistas’,  lo harán con el mismo ímpetu hacia sus conmilitones en el Ayuntamiento de Madrid que no son otros que los que gobiernan, Ahora Madrid, y los que los apoyan, el PSOE. La verdad es sólo una”   

Leganés, a 9 de febrero de 2018.  Debido al evidente interés general que este asunto tiene para nuestros vecinos, el Partido Popular de Leganés se hace eco de la noticia publicada ayer por el periódico ‘Leganews’ en su edición digital, y cuyo titular rezaba textualmente “Leganews revela el documento que demuestra que la polémica del ‘Búho’ está en el tejado de Manuela Carmena” (Alcaldesa de Madrid).

El documento (que anexamos del citado periódico) es una carta fechada el día 19 de enero y con fecha de salida del día 22, dirigida a Raúl Toribio, Subdirector General de Implantanción de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Madrid; por Francisco J. García, Coordinador de Desarrollo y Estrategia del Consorcio Regional de Transportes, organismo dependiente de la Comunidad de Madrid. En la misiva, se informa  textualmente al Ayuntamiento de Madrid de la intención del Consorcio de trasladar las cabeceras de las líneas de autobús nocturnas que prestan servicio a los municipios de Leganés y Fuenlabrada, a puntos de mayor centralidad de la ciudad de Madrid”, ya que “de ese modo se presta un mejor servicio a los usuarios de las citadas localidades”.

 “Por ello, este Consorcio de Transportes solicita de ese Ayuntamiento autorización para establecer las citadas cabeceras de línea en el entorno de las áreas intermodales de Atocha y Príncipe Pío”, concreta la carta.

La carta, dicho sea de paso y según fecha, se envió antes de la aprobación en la Comisión de Transportes de la Asamblea de la Proposición no de Ley de Ciudadanos relativa a la solicitud de la cabecera en Atocha


Etiquetas asignadas a este artículo:
transportes

Artículos relacionados

El Pleno rechaza las propuestas del Partido Popular que mejorarían la seguridad de los vecinos

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento preocupado por la seguridad ciudadana. Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “El Grupo Municipal

El Partido Popular no apoyará los presupuestos irreales del PSOE-IU para 2017

Después de dos reuniones en las que el PSOE-IU no han sido capaces de justificar la previsión de ingresos del

El Ayuntamiento condenado a pagar 1,6 millones de € por una ocupación ilegal “hecha a las bravas”

Se ocupo el terreno, propiedad del Ministerio de Defensa, y se iniciaron las obras un mes antes de aprobarse el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*