Hay Futuro

La incapacidad del Alcalde para tomar decisiones supondrá 1,2 millones de euros a Emsule

• La falta de capacidad del Equipo de Gobierno del PSOE para gobernar Leganés llega a la Empresa Municipal del Suelo
• Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “La falta de capacidad de Santiago Llorente para tomar decisiones supone ya un mayor coste a los ciudadanos de casi medio millón de Euros a los que se podrían sumar en los próximos días más de setecientos mil Euros”

La falta de decisión del Alcalde y su incapacidad para dirigir la ciudad ya ha llegado a la Empresa Municipal del Suelo. Santiago Llorente no sólo no consigue nombrar a un gerente de consenso para la empresa, si no que su falta de acción nos podrá costar a los ciudadanos de Leganés 1,2 millones de
euros

Pese a las advertencias realizadas por el anterior Gerente en el Consejo de Administración de Emsule respecto a la necesidad imperiosa de tomar decisiones de gestión, la negativa ha supuesto ya a la empresa un gasto de 489,947.-€ y en breve, de seguir así, se le sumarán otros 700.000.-€.

La ciudad no se puede permitir despilfarrar 1,2 millones euros del erario público. Con este dinero se pueden realizar numerosas inversiones como arreglos en colegios o mantenimiento de instalaciones deportivas.

Miguel Ángel Recuenco “El responsable de la Empresa es el Alcalde y ese mayor coste se ha producido por su falta de decisión, pese a que se lo advertimos. Con 1,2 millones de euros se podrían hacer numerosas obras de mantenimiento tan necesarias en nuestra ciudad o destinarlo a políticas sociales”


Etiquetas asignadas a este artículo:
EMSULE

Artículos relacionados

El PP propone ampliar las ayudas al IBI a familias monoparentales, numerosas y personas viudas

“La economía mejora si se bajan los impuestos. Con otra crisis en ciernes, es necesario aliviar la carga fiscal que

Carta abierta de Miguel Ángel Recuenco a los vecinos de Leganés

Este 23 de septiembre se cumplen 100 días desde que el socialista de Leganés, Santiago Llorente, fuese investido alcalde por

Recuenco: “Tengo el mejor proyecto para todos los vecinos Leganés”

El Partido Popular inicia la campaña en la plaza de España El candidato del Partido Popular subraya que será el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*