España en Serio

La incapacidad del Gobierno Municipal del PSOE-IU pone en peligro el comienzo de la liga de fútbol

La incapacidad del Gobierno Municipal del PSOE-IU pone en peligro el comienzo de la liga de fútbol
  •  A día de hoy no han comenzado las obras de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de La Cantera cuya duración prevista era de tres meses. El retraso obligará a suspender la liga de futbol que estaba previsto su comienzo el 18 de septiembre.
  • Miguel Ángel Recuenco “A pesar del apoyo del Partido Popular para remodelar y mejorar las instalaciones deportivas municipales de Leganés la falta de capacidad del gobierno PSOE-IU impedirá tener lista la instalación deportiva de La Cantera para los entrenamientos y comienzo de la liga federada”

Leganés 29 de julio de 2016. El pasado jueves 21 de julio se aprobaba en el Consejo de Administración de EMSULE la adjudicación para el arreglo y renovación de los campos de fútbol de césped artificial de La Cantera con el apoyo expreso del Partido Popular, la oposición de Leganemos y la ausencia de ULEG que ha abandonado sus responsabilidades en la empresa pública (y siguen cobrando por ello).

Como ya indicó el Partido Popular en su día la falta de previsión y la incapacidad del Equipo de Gobierno han llevado a adjudicar con mucho retraso unas obras que según el propio proyecto básico y de ejecución durará más de tres meses. A mayor despropósito, como hemos podido comprobar esta mañana, trascurrido más de una semana desde la adjudicación todavía no han comenzado las obras en La Cantera

Este retraso impedirá no sólo los entrenamientos de los equipos del municipio que empiezan a principios de septiembre, si no también el comienzo de la liga federada prevista para el 18 de septiembre. De hecho, en el propio calendario de la Federación Madrileña de Fútbol contempla el partido entre el ADCR Lemans y el Sporting de Bazán correspondiente al grupo VII de la Segunda división de Aficionados.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular “El Partido Popular no pudo acometer la pasada legislatura la  necesaria renovación de los campos de césped artificial de La Cantera por el bloqueo que sufrió por parte del PSOE, ULEG e IU. Sin embargo, ahora que de forma responsable apoyamos el arreglo de los campos, la incapacidad del Equipo de Gobierno PSOE-IU para dirigir la ciudad obligará a retrasar la liga municipal de fútbol y a buscar otros emplazamientos para los partidos de la liga federada. No están preparados


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportesLa Cantera

Artículos relacionados

El Alcalde quiere censurar a los medios de comunicación

El Alcalde de Leganés pretende aprobar en los próximos días un pliego que ha de regir en el contrato de

El Gobierno cometió irregularidades en la contratación de la Feria de la Tapa

El evento se celebró sin respetar el procedimiento de contratación reflejado en el acuerdo de la Junta de Gobierno, e

El PSOE abandona a su suerte a la Escuela de Música – Conservatorio

El Partido Popular de Leganés se preocupa por la educación cultural de sus vecinos. La Escuela de Música tiene un

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*