España en Serio

No les hagan caso: ¡Feliz Navidad!

No les hagan caso: ¡Feliz Navidad!

Este final de año del ineficaz y paralizado gobierno local, termina con enfrentamientos a través de las redes sociales de Psoe-IU y Uleg. Los eternos opositores reprochan al Alcalde que gaste el dinero público en cenas y el gobierno señala que los otros enriquecen sus cuentas personales con dinero procedente de los asuntos judiciales públicos. En fin, peleas, ¿qué aportan algo a los vecinos de Leganés? Nada. Peor aún, Retroceso.

En el PPopular no nos gustan los circos mediáticos, detestamos el insulto, lo que nos importan son los problemas de los leganenses. No nos cansaremos de reivindicar una ciudad limpia frente a calles tan sucias que dan vergüenza propia y ajena; calles iluminadas en contraposición a barrios donde hay que ir a tientas por la noche; seguridad en una ciudad donde el trapicheo se puede fotografiar; incentivar el empleo de verdad, no de boquilla, como puede ser a través de fomentar que se instalen empresas… Podría estar horas enumerando problemas sin resolver en Leganés.

Nuestra premisa, por muy malo que sea como lo es el gobierno socio-comunista que padecemos, es hacer oposición responsable, porque no queremos dejar tirada a nuestra ciudad. Al igual que el gobierno de Cristina Cifuentes destinará recursos económicos para un nuevo colegio en el barrio de Solagua, nosotros decimos SI a la construcción de un nuevo centro de mayores en el Carrascal, SI a la calefacción y agua caliente en las instalaciones deportivas, SI a reparar los campos de fútbol, SI a arreglar los colegios públicos… Aunque no estamos gobernando, tenemos la obligación de no bloquear la mejora de las instalaciones públicas; y a su vez eso nos legitima para poder criticar la parálisis del gobierno de izquierdas de nuestra ciudad, que es incapaz de buscar soluciones.

Querría mencionar también la aportación de Leganemos-Podemos-Círculos-anticapitalistas,… Peleados entre ellos, han encontrado una causa común que es vital para el presente y futuro de nuestra ciudad, algo de lo que nadie se había percatado en democracia: cambiar el nombre de cuatro calles. No se conocen precedentes a tanta brillantez. Gracias por iluminarnos el camino.

No les hagan caso y quédense con lo importante para estos días. Disfrutad en familia, con vecinos, con amigos; y aunque os vengan recuerdos nostálgicos de aquellos que ya no os acompañan, acordaos de sus sonrisas y estad seguros de que les encantaría ver la alegría reflejada en vuestra cara. Os deseo a todos una ¡Feliz Navidad!


Artículos relacionados

Ha llegado el momento de Los Valientes.

Desde las elecciones celebradas el pasado 26 de Junio se han escrito ríos de tinta sobre las posibilidades de constitución

Unidad, Compromiso y Lealtad para mejorar “el Barrio”.

El otro día, en el Pleno de la Junta de Distrito de la Fortuna tuve la ocasión de escuchar “las

CON LA PATRIA SE ESTÁ CON RAZÓN O SIN ELLA.

Queridos vecinos de Leganés, permitidme que hoy escriba unas breves palabras sobre el proceso catalán y la actuación del gobierno

1 comentario

Escribir un comentario
  1. Franciso
    Franciso 22 diciembre, 2017, 12:24

    Romperé eL hielo, para felicitarte (las navidades), pero también por el artículo, ya sabes mi opinión tenemos que publicitarios más y ser más didácticos y además sin complejos de ser del PP, ni que digan que somos de derechas, la derecha siempre es la que sabe crear para luego distribuir lo mejor posible lo creado.
    Un abrazo.

    Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*