Hay Futuro

A los que ofenda, lo siento. ¡Feliz Navidad!

A los que ofenda, lo siento. ¡Feliz Navidad!

Querido vecino: Este artículo lo podía destinar a hablar con mucho más detalle de la desastrosa gestión del Partido Socialista en todo aquello que nos afecta de una manera visible y palpable a todos los que vivimos en Leganés. Por ejemplo, vivimos en una ciudad, en la que se producen persecuciones, tiroteos y asesinatos en la calles. Estas cosas ocurren en zonas donde todos los vecinos sufren el trapicheo de drogas delante de sus narices. Podría hablar, en otros ejemplos de nefasta gestión socialista, de la falta de mantenimiento de las calles, llenas de socavones; del abandono de las instalaciones deportivas, en las que se producen numerosas lesiones y contratiempos; de los excrementos caninos sin recoger, de la falta de proyectos legales para rehabilitar los colegios, de la insalubre suciedad de nuestras calles, de los contenedores sin pedales, de la cantidad de personas que duermen en nuestras calles porque el gobierno local no ofrece soluciones… Ustedes lo ven y lo palpan, pues el alcalde socialista, con una pasmosa y ya ‘célebre’ pasividad, ni se inmuta.

También podría hablar de lo que ustedes no ven a simple vista pero que pronto van a sufrir. Me refiero al acuerdo de presupuestos perpetrado por PSOE, Ciudadanos, Uleg y Leganemos, sustentando en la falsedad de que el Ayuntamiento va a pasar de 140 a 191 millones de ingresos por arte de magia. Ustedes se preguntarán que de dónde va salir ese brutal incremento de los ingresos; yo se lo respondo: de sus “costillas” vecino. Porque no nos equivoquemos, el Ayuntamiento no tiene una máquina de hacer euros, los ingresos salen de los impuestos de sus vecinos. Además no se ponen ni “coloraos”, lo rubricaron y sellaron con foto y todo. Han sembrado vientos que nos mojarán vía impuestos a todos los leganenses. Tiempo al tiempo.
Pero en las fechas en las que nos encontramos les quiero hablar de algo que me inquieta en estos tiempos tan convulsos en las ideas. Últimamente he notado que se ha extendido la costumbre de sustituir en las felicitaciones navideñas el “Feliz Navidad” por el “políticamente correcto” y de moda “Felices Fiestas”. Parte de esta sociedad que se autodenomina “progre” nos viene a adoctrinar sobre lo ofensivo que puede suponer un “Feliz Navidad” para los que no profesen el cristianismo. Y yo me pregunto, ¿de verdad ofende que yo felicite la Navidad?, ¿molesta que yo respete mis tradiciones?, ¿vulnero el derecho de alguien por recordar estas fechas y hacerlo igual que me enseñaron mis padres y abuelos?, ¿provoco por poner en valor el pensamiento tradicional cristiano? Pues queridos vecinos, si ofendo a alguien, prefiero pedir perdón que permiso, así que de parte de la familia del PP de Leganés ¡FELIZ NAVIDAD!


Artículos relacionados

¿Qué papel juega el político en el bienestar de las personas?

Para entender cualquier acción humana, la primero que debe tenerse en cuenta es el medio en el que tal acción

Nosotros SÍ estamos operativos, me tienen a su disposición: 609457032

Lo primero que quiero hacer es desearles a todos un feliz verano en la mejor compañía. En el momento de

Dos estilos, ¿cuál sirve para seguir adelante?

El pasado fin de semana se celebraron en Madrid dos congresos en dos edificios emblemáticos de la ciudad, uno en

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*