España en Serio

Recuenco cubrirá todas las vacantes en la plantilla de la Policía Local de Leganés

Recuenco cubrirá todas las vacantes en la plantilla de la Policía Local de Leganés
  • Con la finalidad de combatir el incremento de las infracciones penales.
  • “Tengo el compromiso de mejorar la seguridad en nuestros barrios”, ha dicho el candidato del Partido Popular
  • En 2018, la inseguridad en Leganés creció otro 3,2%, con un serio repunte en robos y en el tráfico de drogas.

El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado que cubrirá todas las plazas vacantes que existen en la plantilla de la Policía Local y ha añadido que dotará a los agentes de los recursos materiales necesarios para que desarrollen su trabajo en óptimas condiciones.

«Tengo el firme compromiso de reforzar la seguridad en nuestros barrios y de atajar el serio aumento de la criminalidad que se registra en Leganés. Los vecinos y los comerciantes merecemos vivir y trabajar en una ciudad tranquila», ha dicho Recuenco

El Partido Popular ha advertido a lo largo de la legislatura de los evidentes problemas de inseguridad que se sufren en Leganés y que causan una lógica alarma social, como es el caso de los robos a plena luz del día, de las persecuciones a tiros por las calles de la ciudad, de las reyertas a navajazo limpio, de las muertes violentas o de las violaciones a mujeres.

«El socialista Santiago Llorente ha convertido a Leganés en la capital de la delincuencia. Ha conseguido el triste récord de ser la segunda ciudad más insegura de toda la Comunidad de Madrid, sólo por detrás de la capital», ha añadido el candidato del PP.

De acuerdo a los datos oficiales divulgados por el Ministerio del Interior, la inseguridad en Leganés creció en 2018 otro 3,2%, con un incremento muy preocupante en los delitos contra la libertad sexual, que suben un 21,6%, en los robos con violencia e intimidación, que aumentan un 9%, y en el tráfico de drogas, que se incrementan un 13,6%.

«Cuando sea alcalde de mi ciudad, trabajaré sin descanso para que Leganés recupere su prestigio y sea de nuevo una ciudad segura porque no hay derecho a que los vecinos, sobre todo las personas mayores, tengan miedo de salir a la calle por temor a ser atracados», ha afirmado Recuenco.

Para alcanzar ese objetivo, el candidato del PP cuidará a los agentes de la Policía Local, que cuenta con excelentes profesionales, y pondrá a su disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para que trabajen en las mejores condiciones posibles, como es el caso de la renovación de la flota de vehículos. 

«Agradezco a la Policía Local la labor que desarrollan en las calles de Leganés. La próxima legislatura cuidaremos aún más a los agentes porque todos ellos se juegan la vida a diario para velar por nuestra seguridad», ha dicho Recuenco.


Etiquetas asignadas a este artículo:
seguridad

Artículos relacionados

Éxito de la lectura de la Constitución organizada por el Partido Popular de Leganés

“Hoy es un día de alegría para todos los españoles, celebramos el mayor ejemplo de la valentía, dialogo, dignidad y

El PP de Leganés pide bajar un 50% la tasa de basura que pagan la industria y el comercio local

La moción, que se debatirá en el pleno de este jueves, recoge igualmente que las nuevas empresas que se asienten

El Partido Popular pedirá en el Pleno la defensa de un sistema público de pensiones sostenible

Se mantiene la solicitud de acciones necesarias para la conservación de la Iglesia de San Salvador. Además presentamos otra moción

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*