Hay Futuro

Recuenco no escatimará “recursos económicos ni humanos” en la limpieza viaria y en el medio ambiente cuando llegue a la Alcaldía

Recuenco no escatimará “recursos económicos ni humanos” en la limpieza viaria y en el medio ambiente cuando llegue a la Alcaldía

ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS A LA PAR QUE LA SEGURIDAD

 

 

  • El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés; Miguel Ángel Recuenco, expone las medidas que tomará su gobierno en materia de limpieza y medio ambiente: Vigilancia extrema del cumplimiento de las contratas; labor disuasoria de la policía local para evitar vertidos ilegales; soterramiento de contenedores, especialmente en zonas comerciales y de hostelería y avenidas muy concurridas; recogida neumática de basura en Zarzaquemada; reciclado y aprovechamiento de los escombros; energía de aprovechamiento en edificios municipales y desarrollo de áreas de esparcimiento canino y creación de un nuevo centro de protección animal.

 

  • MIGUEL ÁNGEL RECUENCO: “Leganés ha de ser un referente en materia de limpieza y medio ambiente. No quiero seguir escuchando a mis vecinos eso de ¿qué sucio está? No quiero familiares y amiguetes trabajando en las contratas de limpieza, quiero profesionales que cumplan con su obligación. No voy a escatimar ni dinero ni esfuerzo en el pilar, junto a la seguridad, del bienestar de mis vecinos”.

 

 

Leganés, a 16 de febrero de 2023.

 

El Partido Popular de Leganés lleva muchos meses configurando las líneas maestras del futuro trabajo del área de limpieza y medio ambiente cuando gobierne la ciudad en unos meses, y dejar atrás la ineficacia y la desidia que lleva tantos años mostrando el PSOE, con el alcalde  ‘sanchista’ Santiago Llorente a la cabeza.

Somos conscientes de que una de las máximas preocupaciones de nuestros vecinos es la limpieza (viaria, de polígonos, caminos rurales, escombreras ilegales…). Por ello, desde el PP queremos trasladar a la opinión pública las líneas maestras de lo que será nuestra acción de gobierno en esa área:

Vigilancia extrema en el cumplimiento de las obligaciones tanto del personal municipal como de las contratas concesionarias tanto de la limpieza viaria como medioambiental (parques y jardines, arbolado…).

–  Labor disuasoria de la policía local para evitar vertidos ilegales

Soterramiento de contenedores, especialmente en zonas comerciales y de hostelería y avenidas muy concurridas.

–  Recuperar el sistema de recogida neumática de basura en Zarzaquemada.

–  Energía de aprovechamiento en edificios municipales.

– Reciclado y aprovechamiento posterior de escombros.

–  Creación de un nuevo Centro de Protección Animal y desarrollo de áreas de esparcimiento canino.

“Necesitamos que Leganés sea el referente positivo de muchas cosas y una de ellas es, sin duda, la limpieza. Los leganenses que viven, transitan y pasean por la ciudad deben dejar de decir de una vez: ¡Qué sucia está!”. Yo no quiero familiares y amiguetes trabajando en las contratas de limpieza, quiero profesionales que cumplan con su obligación. No voy a escatimar ni dinero ni esfuerzo en el pilar, junto a la seguridad, del bienestar de mis vecinos”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés.


Artículos relacionados

Recuenco exige a Llorente que proteja a una madre y sus hijos víctimas de violencia de género en Leganés

EL GOBIERNO SOCIALISTA INCUMPLE UNA SENTENCIA JUDICIAL La víctima, en situación de vulnerabilidad, remitió un escrito al alcalde socialista pidiendo

Recuenco: “El PP ganará las elecciones en Leganés, en la Comunidad de Madrid y en España”

Inicio de la campaña electoral en la plaza de España El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés

El PP de Leganés pide a Juan Lobato el cese del edil socialista que felicitó a los narcos tras la victoria de nuestro partido en Galicia

– El concejal del PSOE local aseguró en un post de ‘X’: “Enhorabuena a los narcos gallegos ganó su partido”,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*