Hay Futuro

Recuenco promete gobernar con “sentido común” para un municipio “líder” con una Ayuso que ya lo ve “campeón”

Recuenco promete gobernar con “sentido común” para un municipio “líder” con una Ayuso que ya lo ve “campeón”
  • El candidato del PP de Leganés a la Alcaldía y la presidenta de la Comunidad de Madrid se dan un baño de masas, en la Plaza de España de la ciudad, ante numerosos vecinos, en el evento más multitudinario de largo de toda la campaña, que también contó con la asistencia del vicepresidente regional Enrique Ossorio y el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

  • Recuenco, que alertó de un “socialismo nervioso, con trampas y mentiras”, afirmó que “Leganés ha despertado y somos nosotros los únicos que tenemos ganas de resucitar Leganés” ante una presidenta de Madrid que quiso reivindicar la “cultura del trabajo”, ya que es la única que garantiza “libertad”.

El portavoz y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, estuvo acompañado este domingo, en la Plaza de España de la ciudad, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en lo que fue un baño de masas apoteósico que contó con el apoyo de miles de vecinos en el centro del municipio, siendo éste el acto de mayor repercusión durante toda la campaña local. También acudieron al acto el vicepresidente regional, Enrique Ossorio, y el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que concurre a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo como ‘número dos’ en la lista de la presidenta Díaz Ayuso.

Recuenco, ante el apoyo masivo de incontables ciudadanos, afirmó que “Leganés responde”, realizando un guiño a Díaz Ayuso: “Qué suerte tenemos con esta presidenta y qué suerte también de vivir en Madrid”. Acto seguido, el candidato a la Alcaldía afirmó que “con sacrificio y esfuerzo se puede vivir mejor y disfrutar de la vida” porque “no queremos que nadie nos diga cómo tenemos que vivir”.

El portavoz del PP de Leganés encumbró la labor de su equipo, “que está trabajando antes de llegar al Ayuntamiento con mucha humildad”, y alertó de un “socialismo nervioso, con trampas y mentiras”, aunque, manifestó, “Leganés ha despertado y saben que vamos a ganar porque somos −toda la gente que conformamos el Partido Popular− los únicos que tenemos ganas de resucitar Leganés”.

Tenemos que convertir a Leganés en una ciudad líder que acabe con la suciedad y la inseguridad en nuestras calles. Mi equipo y yo proponemos, simplemente, gobernar con sentido común: la limpieza viaria es fundamental y ya me he comprometido con diferentes colectivos profesionales a incorporar de inmediato un centenar de policías locales. También quiero un Ayuntamiento cercano, que sea la casa de todos los vecinos, no como ahora. Hay que poner fin a la desidia, a la ineficacia y a la pereza del alcalde Santiago Llorente”, manifestó Recuenco ante los aplausos de numerosos asistentes.

El candidato a la Alcaldía de Leganés desgranó las principales medidas que configuran el programa para “resucitar” Leganés, que pasan por el apoyo al emprendedor, a los autónomos y a la pequeña y mediana empresa, la apuesta por Legatec como centro de innovación e inteligencia artificial para construir una “ciudad con magnestismo”, un plan para lograr la eficiencia energética de los edificios antiguos, así como también la creación del ‘Distrito Butarque 4.0’ −que implica, además, recuperar La Cubierta y convertirla en un “emblema”− y el ‘proyecto corazón de barrio’, un abanico de propuestas para incentivar las diferentes zonas de Leganés y ampliar su oferta cultural, deportiva y de ocio. “Este modelo es posible porque entre todos, con vuestro apoyo, lo podremos poner en marcha”, sentenció Recuenco.

Por su parte, la presidenta regional quiso agradecer “el cariño y el apoyo” que gira en torno a “un proyecto popular: de niños, mayores, hombres y mujeres con alegría de vivir, de prosperar y de ser libres”. Díaz Ayuso quiso reivindicar el sur de la Comunidad de Madrid como un “hogar alegre y bravo” y calificó de “campeón” a Recuenco, del que, dijo, “estoy segura de que será el próximo alcalde de Leganés”.

Ayuso remarcó la “ilusión” de su equipo y las “ganas” con las que sale el Partido Popular en toda la Comunidad de Madrid ante un socialismo “empobrecido” que sólo habla de “subsidios, subvenciones y ayudas” y que hace que los demás vayan “camino a la servidumbre”. Frente a la “división” de la izquierda, que “refuerza el nacionalismo, que es nuestro mayor cáncer”, el PP garantiza en todos los municipios madrileños “bajadas de impuestos, calles limpias y amplia oferta cultural y deportiva para que la gente sea feliz, tenga ganas y salga adelante”. Por último, quiso la presidenta reivindicar “la cultura del trabajo”, ya que es la única que garantiza “libertad”.



Artículos relacionados

El PP solicitará la disolución de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

La Intervención Municipal pone en duda la viabilidad de la Empresa Municipal en los próximos años. La decisión debería ser

El Partido Popular consigue el acuerdo para que Leganés se beneficie del Plan PRISMA

La aportación económica que nuestra ciudad recibirá de la Comunidad de Madrid asciende a 13.776.694,21 euros. El PP ha conseguido

El Partido Popular de Leganés presenta una interpelación urgente al Alcalde para acabar con la inseguridad en La Cubierta

Hace un mes que nuestras calles sufrieron un tiroteo y la callada sigue siendo la respuesta del gobierno de izquierdas.

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*