Recuenco exige a Llorente que devuelva el dinero usado de forma ilegal en la campaña del PSOE

- A raíz de la resolución firme dictada por la Junta Electoral de Madrid.
- El Partido Popular de Leganés ha presentado hoy jueves en el registro del Ayuntamiento un escrito para que el alcalde pague de su bolsillo los fondos públicos usados en la propaganda socialista
- «Si Llorente no lo devuelve, emprenderemos de inmediato las acciones legales que estén en nuestra mano para depurar todas las responsabilidades que se deriven en defensa del patrimonio de los vecinos», advierte Miguel Ángel Recuenco
- “Las trampas que comete Llorente evidencian que está nervioso y desesperado ante su previsible derrota en las urnas”, ha afirmado el candidato del PP
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, pide al socialista Santiago Llorente que devuelva a las arcas del Ayuntamiento el dinero que ha usado de forma ilegal para promocionar la campaña electoral del PSOE.
«Las trampas que comete Llorente evidencian que está nervioso y desesperado ante su previsible derrota en las urnas. Le exijo que dé la cara, que pida perdón a los vecinos y reintegre cuanto antes los fondos económicos empleados para financiar la propaganda socialista», ha dicho Recuenco.
El Partido Popular de Leganés ha presentado hoy jueves en el registro del Ayuntamiento un escrito dirigido al alcalde para que pague de su propio bolsillo el dinero que, con absoluto desprecio a la ley, ha gastado en publicar y repartir un panfleto socialista financiado con recursos público.
«Si Llorente no lo devuelve, emprenderemos de inmediato las acciones legales que estén en nuestra mano para depurar todas las responsabilidades que se deriven de un hecho que es de extrema gravedad», ha anunciado Recuenco.
La Junta Electoral de Madrid dictó el lunes pasado un acuerdo en el que, a raíz de una denuncia presentada por el Partido Popular de Leganés, ordenó al Ayuntamiento de Llorente retirar su periódico municipal por recoger alusiones a los supuestos logros obtenidos por el Gobierno municipal del PSOE, lo que está prohibido por la ley.
«El candidato socialista comete errores propios de quien sabe que su etapa como alcalde está próxima a su fin. Da la impresión de que lo único que sabe hacer bien es despilfarrar el dinero de los contribuyentes en su propaganda y, encima, saltándose la ley», ha añadido Recuenco.
Artículos relacionados
El PP de Leganés reclama los informes sanitarios que aconsejen el cierre de las piscinas municipales
El Partido Popular quiere saber, a través de una interpelación plenaria, qué criterios médicos o científicos ha seguido el socialista
Llorente rechaza la propuesta del PP para recuperar la bonificación del 5% en la tasa de basura
Con los votos en contra del PSOE, Ciudadanos y Más Madrid-Leganemos, el pleno echa por tierra la iniciativa del Partido
Díaz Ayuso invierte cerca de 600.000 euros en Leganés para luchar contra el Covid-19
“La presidenta está volcada en atajar los efectos devastadores del virus y en proteger aún más a las familias más