España en Serio

Ruegos Pleno 15 de Septiembre de 2016

  1. Ruego. Hemos recibido numerosas quejas respecto del estado de instalación de nuevos resaltos en las carreteras de la ciudad. Por ello rogamos que se estudie si los resaltos del municipio cumplen con la normativa vigente (altura, etc) y que de no ser así se proceda a su eliminación o a su correcta instalación.

Respuesta. Los resaltos instalados en las distintas calles cumplen con la normativa vigente, Orden FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, por la que se aprueba al Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado..

  1. Ruego. La interventora Municipal Dña. Teresa Pascual Gallego dió cuenta a la Junta de Gobierno Local el 9 de agosto de 2016 del incumplimiento por parte de la Corporación del principio de sostenibilidad financiera. Rogamos se nos facilite copia del informe

Respuesta. .

  1. Ruego. Se facilite a cuánto asciende el AD correspondiente al año 2015 y 2016 de las siguientes entidades deportivas facilitando la información de manera desglosada por entidades y conceptos. Así mismo qué cantidades están pendientes de abonar correspondiente a ambos ejercicios.
  • Relación de 23 entidades deportivas

Respuesta. .

  1. Ruego.En el barrio  de  Vereda de los  Estudiantes en la zona de pastos entre la  M-406  y  la C/ Toledo se ha producido recientemente un incendio por la paja seca que se acumula en la zona del descampado.Se ruega que el equipo de gobierno realice las labores oportunas de limpieza y acondicionamiento para que esa zona no se convierta cada verano en un foco de incendios.

Respuesta. Se procederá a implantar las medidas preventivas correspondientes.


Artículos relacionados

Preguntas Pleno 15 de Diciembre de 2016

Pregunta. En el pleno del 4 de Diciembre de 2015, hace más de un año, este grupo presentó un ruego

Ruegos Pleno 20 de octubre

Ruego. La rejilla perimetral de la fuente de la Plaza de la Inmaculada esta rota y el desagüe obstruido. Rogamos la

Ruegos pleno ordinario de marzo

En la avenida Juan Carlos I a la altura del número 76 existe una marquesina de autobús delante de la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*