“A mi Franco no me interesa”… Felices Fiestas.
La frase no es mía, es de Alfonso Guerra respondiendo a qué le parecía la intención del socialista -y presidente del gobierno ‘accidental’- Pedro Sánchez, de exhumar los restos de Franco. Pero la hago mía. Y añado: Franco sólo les interesa a los que parasitan políticamente del odio y del rencor, así como a los hipócritas que quieren tapar sus vergüenzas con estas operaciones de marketing político. Porque si hablamos de Franco se deja de hablar de las pensiones; de la subida de los impuestos que quiere perpetrar Sánchez; del récord mundial de incompetentes enchufados que han entrado en la estructura del gobierno con el consiguiente aumento del gasto público, de la aniquilación de los derechos de los padres a la libre elección del colegio de sus hijos, de las vergonzosas cesiones que el gobierno hace a proetarras y separatistas… Un gobierno que no es un gobierno, es un anuncio de publicidad.
El ‘Sanchismo’ llevamos padeciéndolo en Leganés toda una vida con los gobiernos de izquierdas. El último ejemplo es el de la Universidad Popular (UPL). Gracias a nuestra responsabilidad, el gobierno de izquierdas local ha tenido más recursos para la UPL que cuando gobernaba el Partido Popular. Entonces, ¿cómo es posible que a la UPL y a sus entidades colaboradoras no llegue un euro? Respuesta: Al frente de esa gestión hay un incompetente y mentiroso concejal que le echa la culpa a la oposición de sus sonados fracasos. Que son los del alcalde socialista Santiago Llorente. Desde el Partido Popular y desde otras formaciones políticas de diversas ideologías se le han ofrecido soluciones sencillísimas. Ni saben, ni quieren. Ni lo han hecho, ni lo van a hacer.
No les quiero desanimar, pero el concejal socialista aludido, de cuyo nombre ni quiero acordarme, es el responsable de las Fiestas Patronales en honor a ‘Nuestra Señora de Butarque 2018’. ¿Se acuerdan de las fiestas del año pasado y del anterior? Encierros que no se hacen, actividades muy demandadas que se suprimen (Supermarchón), actuaciones musicales pagadas por los feriantes porque el gobierno del PSOE se había gastado el dinero antes en propaganda política, inseguridad sin precedentes y fotos, muchas fotos del alcalde Llorente.
Sólo espero que la alegría de los leganenses y visitantes se imponga a las pésimas fiestas organizadas por un gobierno caduco, trasnochado y en tiempo de descuento. Disfruten estos días a pesar del gobierno… Y de su obsesión con Franco.
Artículos relacionados
El Psoe y su socialización de la Culpa.
El Congreso de los Diputados ha aprobado la quinta prórroga del Estado de Alarma. Si uno escucha fuera de contexto
Ha llegado la hora de la verdad
El próximo 26J, se celebran Elecciones Generales. Vuelven a repetirse, después de la legislatura más corta de nuestra democracia; si
Ha llegado el momento de Los Valientes.
Desde las elecciones celebradas el pasado 26 de Junio se han escrito ríos de tinta sobre las posibilidades de constitución