España en Serio

¡Esto no puede seguir así! La solución es fácil, Sensatez

¡Esto no puede seguir así! La solución es fácil, Sensatez

Cada día que pasa el enfado de mis vecinos de Leganés va en aumento.

Por un lado, desde un punto de vista nacional. En el momento que escribo estas líneas, el gobierno de España sigue sin constituirse por la cabezonería y falta de valor del PSOE que se obstina en negar la mano a un partido constitucionalista como es el PP. Me temo que vamos a unas terceras elecciones y eso irrita especialmente a mis vecinos. Ojalá me equivoque, estemos de enhorabuena y tengamos gobierno de España; y estas letras queden obsoletas cuando se publique el artículo. Me temo que no.

Por otro lado, aquí en Leganés, hemos entrado en un estado vegetativo preocupante. Tenemos a los radicales de Leganemos que, a parte de destrozarse entre ellos, se unen a Uleg y a Ciudadanos para presentar mociones de censura, en vez de intentar sacar adelante propuestas para la ciudad. Pero el mayor responsable del estado lamentable de Leganés es el gobierno del PSOE, que desde que llegaron al poder están en el inmovilismo absoluto, y mientras; la suciedad y la inseguridad de nuestro Municipio van en aumento. No están a la altura que se requiere a unos responsables políticos para la Ciudad de Leganés.

Hemos dicho reiteradamente desde el PP que estamos en oposición con humildad, pero como Gobierno Alternativo que nos consideramos, tenemos la disposición de sumar en las cosas que sean buenas para nuestra Ciudad. Y lo hacemos con hechos, no de “boquilla”. Así, gracias al voto a favor del PP, se van a poder arreglar los campos de fútbol de “La Cantera”. Los vecinos que juegan al fútbol o llevan a sus hijos a jugar a estas instalaciones deportivas son conocedores del estado lamentable de los campos; con agujeros, que hacían que fuese arriesgada la práctica deportiva. Nosotros queremos que nuestros vecinos tengan unos equipamientos deportivos en condiciones para no tener lesiones. Y si en gobierno tendríamos la responsabilidad de que las instalaciones estuviesen bien ejecutadas, en oposición, exigimos que esas infraestructuras se reparen en tiempo y forma.

La solución al cabreo de mis vecinos es fácil, se llama SENSATEZ. Quizás es una palabra en desuso en política, pero Leganés, mi ciudad, se merece que se hagan cosas en ella y por ella. No se trata de sacar réditos políticos, se trata de dialogar y empujar todos por el bien de la ciudad. Nuestros vecinos quieren ese diálogo. El PP cree en el diálogo y tiene sentido de responsabilidad. ¿Y el resto de formaciones? Esto no puede seguir así.


Artículos relacionados

Ha llegado el momento de Los Valientes.

Desde las elecciones celebradas el pasado 26 de Junio se han escrito ríos de tinta sobre las posibilidades de constitución

Política, significa no escurrir el bulto, tomar decisiones.

El pasado día 15 de Octubre tuvimos el pleno del Ayuntamiento, donde se trataron diferentes cuestiones que atañen a la

Debate sobre Leganés: Ni lo han hecho ni lo van hacer.

El Debate sobre el estado de la ciudad de Leganés, se hizo el pasado día 25 de Junio. Después de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*