Hay Futuro

El Alcalde gasta más de 5.000€ en agendas y cierra un sala de estudio

El Gobierno del PSOE sigue derrochando el dinero de los vecinos en gastos superfluos.

En el pleno ordinario de Febrero la Concejal de Juventud, Elena Ayllón, confirmó haberse gastado más de 5.000 en agendas juveniles, que sobran y ya nadie quiere.

Lamentablemente seguimos viendo como el actual Gobierno del PSOE e IU lapidan los ahorros dejados por el Partido Popular en gastos superfluos que no reportan nada a nuestros vecinos.

El Partido Popular denuncia que con el gasto en agendas se podrían haber realizado numerosos cursos de formación, se podría haber llevado a cabo distintos concursos literarios, artísticos, que fomenten la cultura o incluso haber realizado diversas actividades de ocio para nuestros jóvenes.

En cambio, no tienen reparos en cerrar la única sala de estudio del centro de Leganés que la legislatura pasada se abría interrumpidamente durante los exámenes, y que no costaba un solo euro a las arcas municipales.

“El Alcalde se preocupa más de dar agendas a los jóvenes, casi a mitad de curso, que de cederles un espacio para estudiar. El pan y circo al que están acostumbrados vuelve a instalarse en el municipio” Ha manifestado Miguel angel Recuenco, Portavoz del Grupo Municipal Popular.


Artículos relacionados

Ayuso dedica 400.000 euros a la atención de personas adultas con discapacidad intelectual de Leganés

La Comunidad de Madrid destina esos recursos económicos al sostenimiento del centro ocupacional de la ciudad, que facilita a los

Carta abierta de Miguel Ángel Recuenco a los vecinos de Leganés

Este 23 de septiembre se cumplen 100 días desde que el socialista de Leganés, Santiago Llorente, fuese investido alcalde por

El Partido Popular denuncia deficiencias en los expedientes de EMSULE

El Gobierno del PSOE-IU pretendía aprobar tres puntos que carecían de los informes jurídicos que los avalasen. Miguel Angel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*