España en Serio

El alcalde socialista Llorente dice que subirá el IBI un 15 % a pesar del rechazo mayoritario del pleno de Leganés

El alcalde socialista Llorente dice que subirá el IBI  un 15 % a pesar del rechazo mayoritario del pleno de Leganés

No obstante, la edil de Hacienda socialista, Elena Ayllón, ha anunciado que incrementará la contribución ‘por decreto’, ignorando la decisión de la cámara

 

  • Sólo el PSOE y su socio pseudo-comunista han votado a favor de ‘sablear’ a los vecinos, sumando 12 votos de los 14 que necesitaban para perpetrar algo que evitó el Partido Popular en el mandato 2011/2015 simplemente actualizando y revisando los valores catastrales.

 

  • “La concejala Ayllón ha dicho textualmente que bajar los impuestos no es progresista y que bajar los impuestos no beneficia a los más necesitados; es un discurso patético para justificarse y que ejemplifica el ‘Llorentismo’ puro y duro. Hago y digo lo que me da la gana y no respeto a nada ni a nadie”, ha dicho el líder del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

 

  • “Dijimos lo mismo hace dos meses, pero da igual cuando el vecino lea esto. Subir los impuestos para mantener su cortijo es consustancial al PSOE. El alcalde Llorente es el señorito de ese cortijo porque se comporta como un señor feudal que cobra los tributos sin misericordia: ni se le ha pasado por la cabeza mitigar el sablazo a los vecinos, le da igual tener mayoría que no, él gobierna como un cacique; o peor, como un dictador”, ha incidido Recuenco.

 

 

Leganés, a 26 de diciembre de 2019.

 

El alcalde socialista de Leganés, Santiago Llorente, no ha podido ‘perpetrar’ hoy en pleno extraordinario una subida del IBI del 15 % puesto que sólo ha contado con el apoyo de sus otros nueve concejales del PSOE y los dos de su socio pseudo-comunista. Un total de 12 votos a favor, insuficientes para pegarle el ‘sablazo’ a los vecinos.

No obstante, la edil de Hacienda socialista, Elena Ayllón, ha anunciado que subirá la contribución ‘por decreto’ ignorando la decisión mayoritaria de la cámara. El Partido Popular ya advirtió de las intenciones del gobierno socialista y explicó cómo se podía frenar esa subida del IBI: exactamente como lo hicimos en el mandato municipal 2011/2015. revisando y actualizando los valores catastrales. Se hizo entonces y se podría haber hecho ahora, pero para eso se necesita previsión y voluntad de velar por el bolsillo de los vecinos, algo de lo que carece el socialismo de Leganés y su comparsa pseuso-comunista.

“La concejala Ayllón ha dicho textualmente que bajar los impuestos no es progresista y que bajar los impuestos no beneficia a los más necesitados; es un discurso patético para justificarse y que ejemplifica el ‘Llorentismo’ puro y duro. Hago y digo lo que me da la gana y no respeto a nada ni a nadie”, ha indicado Miguel Ángel Recuenco, líder de los populares de Leganés.

«Subir los impuestos para mantener su cortijo es consustancial al PSOE. El alcalde Llorente es el señorito de ese cortijo porque se comporta como un señor feudal que cobra los tributos sin misericordia: ni se le ha pasado por la cabeza mitigar el sablazo a los vecinos más necesitados”, concluyó Recuenco.


Artículos relacionados

CARTA DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA AL TEJIDO ASOCIATIVO DE NUESTRO QUERIDO LEGANÉS

  De Miguel Ángel Recuenco Checa (Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés) A/A  Los colectivos de todos los

Moción del Grupo Municipal Popular instando a la mejora del laboratorio municipal y la adecuación de nuevas técnicas

El laboratorio municipal se crea en 1982, con el objetivo de dar apoyo a la inspección sanitaria para garantizar la

La unión hace la fuerza

Hace pocos asistí a una tertulia televisiva en la que un periodista le espetaba a un tertuliano declarado votante de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*