España en Serio

El gobierno PSOE-IUCM se une a los populistas de ULEG y Podemos para cambiar el nombre de calles de Leganés

El gobierno PSOE-IUCM se une a los populistas de ULEG y Podemos para cambiar el nombre de calles de Leganés
  • Olvidándose de los problemas reales de los vecinos, utilizando la ley de forma sectaria y con un procedimiento ilegal.
  • Además, en la comisión plenaria de Hacienda y Régimen Jurídico se cometió una irregularidad administrativa calificable como ilegal: el expediente no estaba completo, faltaban el informe histórico y el jurídico que indicase que se incumple la Ley de Memoria Histórica.
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “De los populistas de Leganemos-Podemos y de sus ex, ahora no adscritos, no nos extraña nada por descabellado que parezca, pero lo que sí nos choca es que el gobierno de socialistas y comunistas y los populistas de ULEG se sumen a este dislate político en busca de un hipotético  y dudoso  rédito político.  Esto sólo sirve para perder tiempo y dinero. Los vecinos se darán cuentan y les pasarán la factura correspondiente”

Leganés, 11 de enero de20.18. El Partido Popular de Leganés quiere denunciar públicamente el despilfarro de tiempo y recursos públicos que supondrá la aprobación “perpetrada” esta mañana en el Pleno Municipal de la propuesta de la Comisión Técnica de la “Ley de Memoria Histórica”, presidida por los populistas de Podemos, en cuanto al cambio de nombre de cuatro calles de nuestro municipio.

Una medida, que al margen de su fondo sectario, provocará un evidente trastorno a los vecinos y que, sobre todo, supondrá que se dilapiden unos recursos económicos que debieran utilizarse en solucionar los problemas reales que tiene Leganés: el paro y el deterioro de los barrios, por ejemplo, cuestiones que precisamente el Grupo Municipal Popular lleva a debate en el Pleno de hoy.

“De los populistas de Leganemos-Podemos u otras hierbas y de sus ex, ahora no adscritos, no nos extraña nada por descabellado que parezca, pero lo que sí nos choca es que el gobierno de socialistas y comunistas y los populistas de ULEG se sumen a este dislate político en busca de un hipotético y dudoso rédito político. Esto sólo sirve para perder tiempo   y   dinero.  Los   vecinos   se   darán cuenta y les pasarán la factura correspondiente”, argumenta Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés.

  • Además, en la comisión plenaria de Hacienda y Régimen Jurídico que aprobó que esta cuestión fuera a Pleno se cometió una irregularidad administrativa que podría calificarse como ilegal: el expediente no estaba completo, faltaban el informe histórico y el jurídico que indicase que se incumple la Ley de Memoria Histórica.

“Sabemos que a los vecinos de estas calles no les hace ninguna gracia el cambio de nombres, es un engorro para ellos. Y con ellos vamos a estar. Apoyándoles desde la legalidad para que esta barbaridad no se consume”. Miguel Angel Recuenco

 

 


Artículos relacionados

Nuevas iniciativas de control y propuestas en positivo al pleno municipal por parte del gobierno alternativo del Partido Popular

En el día de hoy se ha celebrado el desayuno informativo mensual con la prensa en el que se han

El alcalde destina 0 euros a las actividades de Zarzaquemada

El Gobierno tiene abandonado al barrio de más población del municipio Ya el año pasado se gastó más de la

El gobierno del PSOE e IU aprueba con ‘agosticidad’ una farsa de presupuestos

Se estiman 190 millones de euros en ingresos, cuando en los últimos años no se han superado los 134. Miguel

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*