España en Serio

El Partido Popular consigue que se destinen 348.000 euros a colegios e instalaciones deportivas

El Partido Popular consigue que se destinen 348.000 euros a colegios e instalaciones deportivas
  • El Gobierno PSOE-IU vota a favor de una iniciativa del PP para aumentar los recursos destinados a instalaciones públicas
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “Dijimos desde el primer día que actuaríamos como Gobierno Alternativo de la ciudad, y así lo venimos haciendo. Esta iniciativa, por la que se destinarán 348.000 euros más al mantenimiento de colegios e instalaciones deportivas, es una muestra más de ello”.
  • Miguel Angel Recuenco: “Entendemos que esta es la manera de trabajar para mejorar nuestra ciudad. Creemos que nuestros vecinos no deben pagar la inoperancia política y la incapacidad  del Gobierno PSOE-IU, a la que se suma el circo del resto de concejales de la oposición. Por ello propusimos destinar ese incremento de dinero para mejorar nuestras instalaciones”.

Leganés, 8 de mayo de 2017.- En el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés que se celebró el pasado viernes 5 de mayo fue aprobada una modificación presupuestaria, motivada por el voto particular que el Partido Popular formuló en el anterior Pleno ordinario del mes de abril, gracias al cual se destinarán 348.000 euros más al mantenimiento de Colegios e Instalaciones Deportivas.

Hay que recordar que en dicho Pleno ordinario, celebrado el 20 de abril, en el que también se aprobó, gracias al voto favorable del Partido Popular, la creación de 21 nuevas plazas en la Plantilla Municipal (12 plazas de Profesores de Escuelas Infantiles, 8 plazas de Trabajadores Sociales y una de Profesor de Música), no se pudo sacar adelante el mencionado incremento de recursos económicos de 348.000 euros al no haber solicitado el Gobierno Municipal los preceptivos informes técnicos.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha manifestado a este respecto, que “dijimos desde el primer día que actuaríamos como Gobierno Alternativo de la ciudad y así lo venimos haciendo. Esta iniciativa, por la que se destinarán  348.000 euros más al mantenimiento de colegios e instalaciones deportivas, es una muestra más de ello”.

Recuenco ha añadido que “entendemos que esta es la manera de trabajar para mejorar nuestra ciudad. Creemos que nuestros vecinos no deben pagar la inoperancia política y la incapacidad  del Gobierno PSOE-IU, a la que se suma el circo del resto de concejales de la oposición. Por ello propusimos destinar ese incremento de dinero para mejorar nuestras instalaciones”.

Desde el Partido Popular apostamos por la mejora de nuestra ciudad, actuando de manera responsable, y entendemos que destinar más recursos para nuestras instalaciones educativas y deportivas mejorará los servicios públicos a nuestros vecinos.

De igual manera, el Partido Popular sigue esperando una reunión a la que nos tiene que emplazar el Gobierno del PSOE-IU para ampliar los recursos económicos para Mayores y para el barrio de La Fortuna.


Etiquetas asignadas a este artículo:
mantenimientopleno

Artículos relacionados

El PP pide un plan especial de seguridad en Arroyo Culebro ante la oleada de robos

Durante las últimas semanas, los vecinos del barrio han denunciado asaltos a trasteros, el destrozo de coches a manos de

El Alcalde desprecia la iniciativa del Partido Popular para desbloquear la ciudad

Ante nuestra oferta “a coste cero” para el Ayuntamiento. Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Ante la paralización

El gobierno socialista, Ciudadanos y la extrema izquierda se niegan a bajar los impuestos municipales a los vecinos de Leganés

TUMBAN CON SU VOTO LA PROPUESTA DEL PARTIDO POPULAR   El PSOE, Ciudadanos y la extrema izquierda han dicho NO

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*