Hay Futuro

EL Partido Popular de Leganés exige al gobierno de la ciudad que impulse de una vez por todas el Parque Empresarial “Leganés Tecnológico”.

La Comisión Especial de investigación de Legatec celebra, tras tres reuniones, la primera sesión abierta al público.

Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular:
“Llevamos más de cien días de políticas populistas del Partido Socialista y hasta la fecha no han hecho nada para impulsar el comercio de nuestra ciudad, ni tampoco el mejor Parque Empresarial de la Zona Sur de Madrid, Leganés Tecnológico. Exigimos al Gobierno Municipal que impulse de una vez por
todas el Parque Empresarial “Legatec”, para que los ciudadanos de nuestra ciudad en situación de desempleo, tengan una oportunidad de encontrar trabajo.”

“Desde el Partido Popular, en aras de la transparencia, hemos pedido que la comisión política de “Legatec” sea pública para que los ciudadanos puedan comprobar que las conclusiones no serán diferentes a las que ya ha llegado un Tribunal de Justicia, que indicó que la implantación de la plataforma logística de Coca Cola es legal.”
El día 7 de Octubre de 2015, se celebra la primera sesión abierta de la Comisión política de Investigación de Leganés Tecnológico. Sesiones que a partir de hoy serán abiertas a todo el mundo gracias
a que el Partido Popular lo propuso en las reuniones precedentes. Concretamente en la sesión celebrada el pasado día 16 de Septiembre de 2015.

Se adjunta el Acta de la Comisión Especial donde queda recogida la propuesta del Portavoz del Partido Popular de ser abiertas las sesiones.
La comisión política de investigación se centra en el proceso de implantación de una plataforma de almacenaje y distribución de Coca Cola en Leganés Tecnológico. Decisión adoptada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en fecha 19 de Julio de 2012.
En el Consorcio de Leganés Tecnológico, entidad constituida por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, se avaló la citada implantación con los votos favorables de los representantes del PP y de Uleg; y con la ausencia del Psoe.
Se adjunta el Acta del Consejo de Administración del Consorcio de Leganés Tecnológico de fecha 27 de Junio de 2012, donde se avaló la implantación de la plataforma de almacenaje y distribución.
El acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de fecha 19 de Julio de 2012, fue recurrido por una empresa privada ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que dictó Sentencia
de fecha 19 de noviembre de 2014, donde se indica que el acuerdo de la Comunidad de Madrid y la implantación de Coca Cola en Leganés se ajusta a la legalidad. Adjuntamos copia de la sentencia.
Según Miguel Angel Recuenco “Desde el Partido Popular, en aras de la transparencia, hemos pedido que la comisión política de “Legatec” sea pública para que los ciudadanos puedan comprobar que las conclusiones no serán diferentes a las que ya ha llegado un Tribunal de Justicia, que indicó que
la implantación de la plataforma logística de Coca Cola es legal.”
Desde el Partido Popular consideramos que se está olvidando lo verdaderamente importante para la ciudad, que es continuar con el desarrollo de parque empresarial. La continuidad del proyecto Municipio con la consiguiente posibilidad de creación de empleo.
Para Miguel Angel Recuenco “Llevamos más de cien días de políticas populistas del Partido Socialista y hasta la fecha no han hecho nada para impulsar el comercio de nuestra ciudad, ni tampoco el mejor Parque Empresarial de la Zona Sur de Madrid, Leganés Tecnológico. Exigimos al Gobierno Municipal
que impulse de una vez por todas el Parque Empresarial “Legatec”, para que los ciudadanos de nuestra ciudad en situación de desempleo, tengan una oportunidad de encontrar trabajo.”


Etiquetas asignadas a este artículo:
empleoLegatec

Artículos relacionados

El gobierno socialista, Ciudadanos y la extrema izquierda se niegan a bajar los impuestos municipales a los vecinos de Leganés

TUMBAN CON SU VOTO LA PROPUESTA DEL PARTIDO POPULAR   El PSOE, Ciudadanos y la extrema izquierda han dicho NO

El Partido Popular de Leganés pedirá en el Pleno la dimisión o el cese del Concejal de Hacienda y Patrimonio

La delegación que encabeza el concejal Pedro Atienza lleva paralizada desde el inicio de este mandato. Además presentamos dos mociones

El PP de Leganés planta cara a los abusos de Pedro Sánchez al rechazar los peajes en autovías

Presenta una moción plenaria para reclamar al Gobierno de España que renuncie a su plan de imponer un sistema de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*