España en Serio

El Partido Popular exige al Alcalde y al Delegado del Gobierno socialistas un plan especial de protección para los asistentes al partido entre el C.D. Leganes y el Girona F.C.

El Partido Popular exige al Alcalde y al Delegado del Gobierno socialistas un plan especial de protección para los asistentes al partido entre el C.D. Leganes y el Girona F.C.
  • Una plataforma pro selecciones catalanas vincula la asistencia a una concentración en apoyo a los políticos catalanes presos con la asistencia al partido entre el CD Leganés y el Girona FC.
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular):“Espero que el Alcalde salga de su zona de confort y reaccione ante esta situación. Pedro Sánchez se ha entregado a los separatistas que quieren romper España pero el Alcalde de Leganés ha de proteger a sus vecinos. Es su obligación. Ya es suficiente que seamos la segunda ciudad más delictiva de la Comunidad de Madrid como para permitir también que no podamos ir al fútbol tranquilamente”

Leganés 8 de marzo 2019. Una Plataforma de Girona promueve una marcha a Madrid para el domingo 17 de marzo en apoyo a la libertad y al deporte catalán, ofreciendo un viaje por 100€ en el que se ofrece el autocar y la entrada para acudir al partido de Liga entre el CD Leganés y el Girona CF, después de asistir a una concentración en Madrid a favor de los políticos catalanes presos por graves delitos contra el Estado, que actualmente se encuentran en fase de Juicio.

Desde el Partido Popular de Leganés lamentamos profundamente esta vinculación de la política, en cualquiera de sus expresiones, con el deporte. Los domingos de partido en Butarque son días de verdadera fiesta en los que los leganenses acuden junto con sus familias “a disfrutar del Lega en primera” por lo que no se debería permitir por parte de las autoridades competentes, Ayuntamiento de Leganés y Delegación del Gobierno, que se viera alterada y amenazada por visitantes  independentistas que anuncian sin recato alguno a lo que vienen, y de los que sabemos cual podría ser su actitud violenta, como se ha podido contrastar en las declaraciones de los testigos en la vista del proceso penal.

Estamos contentos de recibir en Leganés a las aficiones de equipos de toda España cuyo comportamiento ha sido siempre estupendo, incluida la del Girona F. C. cuando ha visitado Leganés, pero ante esta situación entendemos que no cabe la improvisación, y luego lamentarnos, es necesario establecer las medidas preventivas urgentes que sean precisas.

Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Es preciso que la Delegación del Gobierno en Madrid y el Ayuntamiento de Leganés establezcan las medidas necesarias para evitar altercados, tanto en el partido como en la ciudad, con los planes de seguridad correspondientes y catalogando el partido como de alto riesgo”

 

 


Artículos relacionados

El PP presenta un proyecto de “Gobierno Alternativo ” con propuestas e iniciativas

Los seis concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, Beatriz Alonso, Alejandro Martín Illarregui, María

El desinterés del Alcalde Santiago Llorente pone en peligro a los ciudadanos de Leganés

Un importante incendio de pastos rodea la Instalación Deportiva Butarque. Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Lo llevamos

El gobierno PSOE-IUCM se une a los populistas de ULEG y Podemos para cambiar el nombre de calles de Leganés

Olvidándose de los problemas reales de los vecinos, utilizando la ley de forma sectaria y con un procedimiento ilegal. Además,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*