Hay Futuro

El Partido Popular exige la dimisión del concejal socialista Miguel García Rey por insultar a los votantes del PP de Galicia

El Partido Popular exige la dimisión del concejal socialista Miguel García Rey por insultar a los votantes del PP de Galicia

 

  • El edil del PSOE de Leganés ha escrito esta mañana en la red social X (anteriormente Twitter) y de forma textual: “Enhorabuena a los narcos gallegos ganó su partido”. Este insulto directo equipara a los votantes del Partido Popular en Galicia con los narcotraficantes.

 

  • El pasado 7 de junio de 2023, también en X, llamó “fascistas y traidores” a los concejales que aprobaron la propuesta del gobierno local de Leganés en el pleno de organización y funcionamiento del Ayuntamiento en este nuevo mandato.

 

  • Entiendo que este concejal socialista estará preparando su renuncia al acta. Quien se tiene por representante de los ciudadanos, no puede faltarle el respeto a la democracia y a un partido político de esa manera. Hay expresiones que no son aceptables por mucho que te duela una derrota en las urnas”, ha argumentado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente local del Partido Popular.

 

 

Leganés, a 19 de febrero de 2024.

 

El Partido Popular de Leganés solicita la dimisión del concejal socialista Miguel García Rey por insultar a los más de 700.000 votantes que ayer dieron su voto a la candidatura de Alfonso Rueda y, por extensión la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas gallegas.

 

El edil del PSOE de Leganés ha escrito esta mañana en la red social X (anteriormente Twitter) y de forma textual: “Enhorabuena a los narcos gallegos ganó su partido”. Este insulto directo que equipara a los votantes del Partido Popular en Galicia con los narcotraficantes no es el primer exabrupto del referido concejal en la redes sociales.

 

El pasado 7 de junio de 2023, también en X, llamó “fascistas y traidores” a los concejales que aprobaron la propuesta del gobierno local de Leganés encabezado por el Partido Popular en el pleno de organización y funcionamiento.

 

Antes, el 25 de junio de 2017,  denominó “perro flautas” a la Asociación de Vecinos de Leganés Norte. Otra de sus lindezas fue llamar “privilegiados” a los cooperativistas de las plazas de garaje de Zarzaquemada, plazas compradas en los años 80 y 90 por vecinos de clase trabajadora, tras mucho esfuerzo y ahorro.

 

Entiendo que este concejal socialista estará preparando su renuncia al acta de concejal. Quien se tiene por representante de los ciudadanos, no puede faltarle el respeto a la democracia y a un partido político de esa manera. Hay expresiones que no son aceptables por mucho que te duela una derrota en las urnas”, ha argumentado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente local del Partido Popular.

 


Artículos relacionados

Llorente quiere gastarse 413.000 euros en ladrillo sin dar ninguna explicación al pleno

El Gobierno sanchista de Leganés pretende que el pleno de este jueves le autorice un “gasto de urbanización” de 413.000

El Gobierno socialista sigue sin dar solución de habitabilidad y salubridad a las personas ‘sin hogar’ de Leganés

Se cumple una semana de sus protestas en el salón de Plenos y más de tres meses desde la denuncia

La dejadez del Alcalde socialista, Santiago Llorente, retrasa la ampliación del instituto Rafael Frübeck de Burgos en Arroyo Culebro.

El gobierno municipal del PSOE-IUCM tarda más de 16 meses en ceder un parcela a la Comunidad de Madrid para

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*