Hay Futuro

El PP ampliará la línea 483 de autobús desde Vereda de Los Estudiantes hasta la estación de Cercanías de Parque Polvoranca

El PP ampliará la línea 483 de autobús desde Vereda de Los Estudiantes hasta la estación de Cercanías de Parque Polvoranca

DANDO RESPUESTA A UNA DEMANDA HISTÓRICA DE LOS VECINOS DEL BARRIO

 

  • Vamos a trabajar para que ningún vecino de Leganés se sienta desplazado dentro de nuestra propia ciudad. Una mejor conexión de unos barrios con otros permite que se conozca mejor lo que ofrecen: sus comercios, su hostelería… Es nuestra obligación hacer la vida más fácil a quienes se tienen que marchar a trabajar fuera de Leganés. Mejorar el transporte público, y esta línea interurbana de autobús en particular, es una prioridad”, ha señalado el candidato popular a la alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

 

 

  • Resulta chocante que el PSOE de Leganés encabezado por el alcalde Santiago Llorente, a los que se le llena la boca con la movilidad sostenible, no hayan hecho nada por el transporte público de Leganés. Al contrario, se han mostrado sumisos ante el gobierno de Sánchez ante el abandono de Cercanías y han malgastado 40 millones de euros en una desastrosa Operación Asfalto’, que obviamente no piensa en los usuarios del transporte público”, concluyó Recuenco.

 

Leganés, a 22 de marzo de 2023.

El presidente, portavoz y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado su intención de  ampliar el itinerario actual de la Línea Interurbana de Autobuses 483 a su paso por el barrio de Vereda de los Estudiantes para, de este modo, acercar por fin a sus vecinos a la estación más próxima de Cercanías Renfe, que en su caso es Parque Polvoranca, situada en el barrio de Arroyo Culebro.

Se trata de una reclamación histórica de los vecinos de este barrio, que hasta la fecha no tienen conexión directa con ninguna estación de Cercanías y que será, por fin, atendida desde el Gobierno de Leganés con la llegada de Miguel Ángel Recuenco a la alcaldía tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Esta ampliación alargaría la línea 483 unos 3,4 kilómetros, con importantes beneficios para nuestra ciudad, especialmente para los vecinos de un barrio como el de Vereda de los Estudiantes, abandonado por el Gobierno sanchista de Santiago Llorente, apoyado por sus socios de Leganemos y Ciudadanos, que ha permitido que a este barrio, por sus malas conexiones se le conozca, y eso está a punto de acabar como Isla Vereda.

Contaremos con el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid en la mejora de una línea que parte de Aluche y que por fin dará servicio a los vecinos de Leganés que vienen reclamando poder llegar más rápido y mejor a distintos lugares incluso dentro de su propio municipio.

“Vamos a trabajar para que ningún vecino de Leganés se sienta desplazado dentro de nuestra propia ciudad. Es chocante que el PSOE de Leganés, al  que se le llena la boca con la movilidad sostenible, lo único que haya hecho es malgastar 40 millones en asfalto y se muestre sumiso y sin alzar la voz ante el Gobierno de Pedro Sánchez, dejando que la red de Cercanías sufra un deterioro imparable y muy perjudicial para los vecinos de Leganés”, ha señalado el candidato popular a la alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

“Una mejor conexión de unos barrios con otros permite que se conozca mejor lo que ofrece cada rincón de nuestra ciudad: sus comercios, su hostelería… Es nuestra obligación hacer la vida más fácil a quienes se tienen que marchar a trabajar fuera de Leganés o llegar a Leganés a cumplir con sus obligaciones laborales. Mejorar el transporte público, y esta línea interurbana de autobús en particular, es una prioridad”, ha explicado Recuenco.

 


Artículos relacionados

El PP pide al alcalde socialista Llorente un protocolo que coordine Asuntos Sociales y EMSULE para evitar deshaucios

En los últimos días se han conocido dos casos de madres solteras que, aún pudiendo pagar un alquiler social, están

La Directora General de Informática da la espantada en pleno caos informático y el alcalde miente con descaro

La actitud de la Directora General y del alcalde es aún más grave en la crisis informática de agosto. No

PSOE, Más Madrid y C’s aprueban unos presupuestos para obras millonarias, propaganda y sin ningún plan social

· El tripartito de gobierno ha rechazado las 31 alegaciones presentadas por particulares y entidades de todo tipo y co-lor

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*