Hay Futuro

El PP de Leganés impulsa una gala solidaria a favor de la Asociación Española Síndrome Prader Willi

El PP de Leganés impulsa una gala solidaria a favor de la Asociación Española Síndrome Prader Willi

 

  • La gala tendrá lugar el próximo sábado 3 de enero a las 18:30 horas en el teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago, Avenida del Mar Mediterráneo, 24, Leganés).

 

  • La escuela de danza Siete Notas ha preparado un espectáculo flamenco denominado ‘Un baile a la vida’. Las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la Escuela de Danza Siete Notas, sita en la calle Torrubia 4 de Leganés en horario de 09 a 14.00 y de 16.30 y 22.00 horas.

 

  • “El Partido Popular de Leganés siempre va a estar echando una mano en causas solidarias, algo que hemos demostrado con creces. El síndrome Prader Willi está considerado como una enfermedad rara que afecta a la infancia. Tenemos que pelear sin descanso para mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, ayudar a sus familias y no dejar de creer en que algún día tendrán un tratamiento definitivo”, ha resaltado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente del Partido Popular de Leganés.

 

Leganés, a 29 de enero de 2024.  

 

El Partido Popular de Leganés ha presentado en la mañana de hoy la gala benéfica ‘Un baile a la vida’, un espectáculo flamenco cuyos beneficios irán a la Asociación Española Síndrome Prader Willi y cuya organización corre a cargo de la Escuela de Danza  de Leganés ‘Siete Notas’.

La gala tendrá lugar el próximo sábado 3 de enero a las 18:30 horas en el teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago, Avenida del Mar Mediterráneo, 24, Leganés). Las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la Escuela de Danza Siete Notas, sita en la calle Torrubia 4 de Leganés en horario de 09 a 14.00 y de 16.30 y 22.00 horas.

La presentación se ha realizado en la sede de nuestro partido en rueda de prensa en la que han comparecido junto con el alcalde de Leganés y presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, Óscar Yugo (vicepresidente de la Asociación Española Síndrome Prader Willi) y Aurora  Rustarazo (psicóloga de la asociación y la directora de la residencia).

Por parte de la Escuela Siete Notas han comparecido Ana Barahona (directora de la escuela) y Nerea Trueba (subdirectora y coreógrafa).

Recuenco ha resaltado que “el Partido Popular de Leganés siempre va a estar echando una mano en causas solidarias, algo que hemos demostrado con creces en gobierno y en oposición. El síndrome Prader Willy está considerado como una enfermedad rara que afecta a la infancia. Tenemos que pelear sin descanso para que mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, ayudar a sus familias y no dejar de creer en que algún día tendrán un tratamiento definitivo”.


Artículos relacionados

El PP del candidato Recuenco (en la imagen) preguntará a Llorente si pondrá en marcha medidas para ayudar a pymes y autónomos ante la crisis

AYUNTAMIENTOS DE TODA ESPAÑA HAN IMPLEMENTADO AYUDAS ANTE LA GALOPANTE INFLACIÓN      La pregunta, registrada en la secretaría del

La incapacidad del Gobierno Municipal del PSOE-IU pone en peligro el comienzo de la liga de fútbol

 A día de hoy no han comenzado las obras de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol de

Llorente y Fran Muñoz tendrán que dar explicaciones en el pleno por suprimir los toros en las fiestas

El Partido Popular de Leganés presenta, de cara a la próxima sesión plenaria, una interpelación para que el edil de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*