Hay Futuro

El PP de Leganés impulsa una gala solidaria a favor de la Asociación Española Síndrome Prader Willi

El PP de Leganés impulsa una gala solidaria a favor de la Asociación Española Síndrome Prader Willi

 

  • La gala tendrá lugar el próximo sábado 3 de enero a las 18:30 horas en el teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago, Avenida del Mar Mediterráneo, 24, Leganés).

 

  • La escuela de danza Siete Notas ha preparado un espectáculo flamenco denominado ‘Un baile a la vida’. Las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la Escuela de Danza Siete Notas, sita en la calle Torrubia 4 de Leganés en horario de 09 a 14.00 y de 16.30 y 22.00 horas.

 

  • “El Partido Popular de Leganés siempre va a estar echando una mano en causas solidarias, algo que hemos demostrado con creces. El síndrome Prader Willi está considerado como una enfermedad rara que afecta a la infancia. Tenemos que pelear sin descanso para mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, ayudar a sus familias y no dejar de creer en que algún día tendrán un tratamiento definitivo”, ha resaltado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente del Partido Popular de Leganés.

 

Leganés, a 29 de enero de 2024.  

 

El Partido Popular de Leganés ha presentado en la mañana de hoy la gala benéfica ‘Un baile a la vida’, un espectáculo flamenco cuyos beneficios irán a la Asociación Española Síndrome Prader Willi y cuya organización corre a cargo de la Escuela de Danza  de Leganés ‘Siete Notas’.

La gala tendrá lugar el próximo sábado 3 de enero a las 18:30 horas en el teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago, Avenida del Mar Mediterráneo, 24, Leganés). Las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la Escuela de Danza Siete Notas, sita en la calle Torrubia 4 de Leganés en horario de 09 a 14.00 y de 16.30 y 22.00 horas.

La presentación se ha realizado en la sede de nuestro partido en rueda de prensa en la que han comparecido junto con el alcalde de Leganés y presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, Óscar Yugo (vicepresidente de la Asociación Española Síndrome Prader Willi) y Aurora  Rustarazo (psicóloga de la asociación y la directora de la residencia).

Por parte de la Escuela Siete Notas han comparecido Ana Barahona (directora de la escuela) y Nerea Trueba (subdirectora y coreógrafa).

Recuenco ha resaltado que “el Partido Popular de Leganés siempre va a estar echando una mano en causas solidarias, algo que hemos demostrado con creces en gobierno y en oposición. El síndrome Prader Willy está considerado como una enfermedad rara que afecta a la infancia. Tenemos que pelear sin descanso para que mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, ayudar a sus familias y no dejar de creer en que algún día tendrán un tratamiento definitivo”.


Artículos relacionados

La CAM ya ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que autorice cabeceras del ‘Búho’ a Leganés en Atocha y Príncipe Pío

A través del Consorcio Regional de Transportes y en carta enviada el 22 de enero de 2018. Miguel Ángel Recuenco

El Gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid aprueba la inversión de más de 1,2 millones de euros en el colegio Constitución 1812

El Partido Popular sigue apostando por la educación pública de calidad. La inversión de 1.251.533 Euros supone la creación de

Recuenco presentó ante los medios su programa para “resucitar el comercio y la hostelería de Leganés”

EL PARTIDO POPULAR DE LEGANÉS PRESENTA UN PLAN  REALISTA QUE PROGRESA DESDE 2023 A 2027     “Quiero ser realista,

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*