España en Serio

El PP de Leganés ofrece una solución a los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’ para que coman en agosto

El PP de Leganés ofrece una solución a los usuarios del comedor ‘Paquita Gallego’ para que coman en agosto
  • El encargado de ofrecer un menú a los afectados es el hostelero Quique Abanades, dueño del bar ‘El viejo café’ y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Leganés
  • “Se demuestra una vez más que en el Partido Popular de Leganés nos dedicamos a trabajar por nuestra ciudad y a ayudar a nuestros vecinos”, ha dicho el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco

El Partido Popular de Leganés ha trabajado en los últimos días para que los usuarios del comedor social ‘Paquita Gallego’ accedan durante agosto a un plato de comida caliente.

El encargado de acogerlos será el hostelero local Quique Abanades, que desde este viernes atenderá en su bar ‘El viejo café’ a los usuarios del comedor, cerrado este mes para que sus voluntarias disfruten de sus vacaciones.

Con Abanades, que forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Leganés, ha estado en contacto el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, especialmente sensibilizado con la necesidad de ofrecer un lugar alternativo para que los afectados dispusiesen de un menú diario.

«Se demuestra una vez más que el Partido Popular de Leganés y todos los que formamos parte de él nos dedicamos a trabajar por nuestra ciudad y a ayudar a nuestros vecinos», ha afirmado Recuenco.
La labor desarrollada por el líder del PP para echar una mano a los usuarios del comedor contrasta con la indiferencia mostrada por la concejal de Servicios Sociales, Eva Martínez, que se vio forzada a reaccionar al ver acorralada por las críticas y debido a la presión mediática.

«Los mismos que dijeron que iban a poner las instituciones al servicio del pueblo han querido dejar sin un plato de comida a los vecinos más humildes», ha apuntado.


Etiquetas asignadas a este artículo:
asuntos sociales

Artículos relacionados

El CD Fortuna vive entre humedades, en su sede y en el estadio, gracias al Alcalde

El Club Deportivo Fortuna, una de las entidades más antiguas del barrio, sufre también la parálisis de nuestro Ayuntamiento Miguel

El Partido Popular exige al Alcalde y al Delegado del Gobierno socialistas un plan especial de protección para los asistentes al partido entre el C.D. Leganes y el Girona F.C.

Una plataforma pro selecciones catalanas vincula la asistencia a una concentración en apoyo a los políticos catalanes presos con la

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE LEGANÉS

PARA QUE IMPIDA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ‘CONFISQUE’ LOS AHORROS DE LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD. A/A de D.

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*