España en Serio

El PP presenta un proyecto de «Gobierno Alternativo » con propuestas e iniciativas

El PP presenta un proyecto de «Gobierno Alternativo » con propuestas e iniciativas

Los seis concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, Beatriz Alonso, Alejandro Martín Illarregui, María Verónica Moro, José Javier de Diego y Ángel José Juárez, han salido a analizar los cien días de actuación del equipo de Gobierno actual. Los populares se muestran en contra del aumento de cargos de confianza y de decisiones erróneas, para ellos del alcalde, entre otras la parada de la peatonalización de la calle la Luna.

gobiernoAlternativo

“El alcalde ha reconocido que las arcas se las hemos dejado llenas, pero en estos cien días han hecho poco, por no decir nada”, ha afirmado, Miguel Ángel Recuenco. Para el portavoz popular “Es una irresponsabilidad por parte del PSOE que no nos haya informado de nada. Nos sentimientos apartados, por que el PSOE ha entablado negociaciones con todos lo grupos menos con nosotros, cuando somos un grupo con experiencia, con propuestas y la única alternativa real de Gobierno”.
El Grupo Municipal Popular también presentará una moción al Pleno para que el Ayuntamiento destine el Antiguo Colegio Jorge Guillen para la instalación de un centro de día de mayores “En estos momentos en el barrio del Carrascal existe el Centro Municipal de Mayores Rigoberta Menchú, que debido a su tamaño está saturado. Por eso vamos a hacer la solicitud para la desafectación del edificio que acogía el antiguo colegio Jorge Guillem y se instalé un nuevo centro de mayores”, comentó Recuenco.
Para acabar Recuenco criticó el hecho de que el Gobierno en estos cien días hubiera eliminado la Feria de la Tapa, haya prácticamente desechado el proyecto de Solagua y esté tomando decisiones erróneas para el municipio como paralizaciones de más obras en zona centro o la eliminación de la unidad canina, entre otras.


Artículos relacionados

El PP de Leganés reclama los informes sanitarios que aconsejen el cierre de las piscinas municipales

El Partido Popular quiere saber, a través de una interpelación plenaria, qué criterios médicos o científicos ha seguido el socialista

El Partido Popular no apoyará los presupuestos irreales del PSOE-IU para 2017

Después de dos reuniones en las que el PSOE-IU no han sido capaces de justificar la previsión de ingresos del

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*