Hay Futuro

El PP ruega al alcalde Llorente que el Ayuntamiento organice una concentración y brinde ayuda humanitaria a Ucrania

El PP ruega al alcalde Llorente que el Ayuntamiento organice una concentración y brinde ayuda humanitaria a Ucrania

Leganés, a 1 de marzo de 2022.

 

 

  • El Partido Popular de Leganés se dirige a los medios de comunicación para que ejerzan de altavoz del ruego que le trasmitimos al alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente, para que se adhiera a la Declaración Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y, tal y como se ha hecho hoy mismo en municipios vecinos como Getafe, Móstoles y Parla, convoque a la ciudadanía a una concentración de repulsa a la invasión ilegal e ilegítima de Ucrania por parte de Rusia. Una concentración en la que se lea una manifiesto en contra de la invasión promovida por Putin y que muestre el apoyo de Leganés al pueblo ucraniano. Además, lo más importante, que ponga en marcha iniciativas humanitarias para que desde Leganés salga ayuda humanitaria hacia Ucrania.

 

  • “Le ruego que organice una concentración en repulsa de la invasión rusa a Ucrania y en solidaridad con el pueblo ucraniano, que represente el sentimiento de los leganenses. Le ruego que promueva una recogida de alimentos y enseres para los ucranianos que están luchando por su patria y los refugiados en países colindantes. Ayer  el  alcalde habló de más de 1.000 ucranianos que viven en Leganés, yo añado que necesitan nuestro apoyo. Una mujer ucraniana está recogiendo ayuda en la calle Juan Muñoz y decenas de ucranianos han salido de Leganés para defender su patria. Señor Llorente, usted no puede permanecer indiferente”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder de los populares de Leganés.

Artículos relacionados

El Partido Popular reparte banderas de España entre sus vecinos

Dentro de la campaña “La bandera que nos une”. Miguel Ángel Recuenco (Presidente y Portavoz  del Partido Popular de Leganés):

El PSOE abandona a su suerte a la Escuela de Música – Conservatorio

El Partido Popular de Leganés se preocupa por la educación cultural de sus vecinos. La Escuela de Música tiene un

Recuenco recoge la inquietud de nuestros empresarios: quieren participar en la reconstrucción económica y social de Leganés

El líder de los populares de Leganés propició una reunión en la que los empresarios mostraron su extrañeza por el

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*