España en Serio

Feliz Año Nuevo. ¿Va a ser un año útil para Leganés?

Feliz Año Nuevo. ¿Va a ser un año útil para Leganés?

Antes de comenzar con éste artículo querría felicitar a todos los leganenses por éste año nuevo que ha comenzado y desearles que se cumplan todos sus deseos.
Cuando comienza un nuevo año nos surgen nuevas metas vitales, nos ponemos nuevos desafíos que queremos cumplir. Retos que no hemos realizado hasta la fecha pero que consideramos que debemos acometerlos por nuestro bien y el de los que nos rodean. Pues en una administración pública, como es el Ayuntamiento de Leganés, esos retos deberían ser mayores porque los beneficiados de cumplir con esos objetivos serán nuestros vecinos. Se trata de realizar políticas verdaderamente útiles para todos los que vivimos en Leganés.
La mayor preocupación de nuestros vecinos sigue siendo el desempleo y por tanto es donde mayor esfuerzo debemos dedicar todos aquellos que tenemos responsabilidades políticas en Leganés. Desde el PP tenemos claro que los generadores de empleo son los empresarios, que además junto con sus trabajadores son los que crean la riqueza y los movimientos económicos de las ciudades, y las administraciones tenemos que hacer algo sencillo y útil, no estorbar en los desarrollos empresariales y económicos.
Pues algo tan sencillo como es no estorbar, en Leganés el gobierno del Psoe-IU durante el pasado año no lo ha cumplido. De hecho hemos visto como a finales de año la asociación de empresarios de la Ampliación de la Ciudad del Automóvil venían a denunciar ante la opinión pública el bloqueo económico, que les impide acometer las obras para mejorar el acceso al ámbito industrial, así como el bloqueo burocrático que está impidiendo el inicio de nuevas actividades empresariales que ayudarían a dinamizar la actividad económica de la ciudad y a generar empleos.
Desde el PP no creemos en la política de parálisis que sufre nuestra ciudad y no nos quedaremos de brazos cruzados viendo como pasa el tiempo, por ello presentaremos la iniciativa al próximo pleno para impulsar este sector, donde mostraremos nuestro compromiso y apoyo al desarrollo empresarial; de igual manera que hicimos con el polígono de Prado Overa, donde fuimos el único grupo de la oposición que apoyó una ayuda económica al citado sector industrial. Esa es la gran diferencia del PP, ejerciendo la oposición con responsabilidad por y para nuestros vecinos, con el resto de grupos populistas del Ayuntamiento, que no arreglan los problemas, solamente los utilizan para llegar al poder y cuando llegan los empeoran. Ahora la duda es, ¿será un año útil o no?


Artículos relacionados

La Agencia Europea del Medicamento viene a Leganés.

Ha salido publicado estos días que Barcelona ha perdido la oportunidad de albergar la Agencia Europea del Medicamento. Una oportunidad

LA CALLE JEROMÍN PIDE LA INDEPENDENCIA

Queridos vecinos, debemos reconocer que el tramo final de 2017 y el inicio de 2018 han sido convulsos. Los ciudadanos

Debate sobre Leganés: Ni lo han hecho ni lo van hacer.

El Debate sobre el estado de la ciudad de Leganés, se hizo el pasado día 25 de Junio. Después de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*