Ha llegado la hora de la verdad

El próximo 26J, se celebran Elecciones Generales. Vuelven a repetirse, después de la legislatura más corta de nuestra democracia; si bien, este tiempo ha servido para que todos los partidos queden retratados.
Podemos, representa al viejo comunismo. Políticas fracasadas que donde se han practicado llevan a la ruina del País y a la cárcel por pensar de manera diferente. Además se apoya en partidos separatistas y no son capaces de condenar el terrorismo.
Ciudadanos, partido creado como Frankenstein, con restos de todos los lados, que le lleva a la indefinición ideológica y además salpicado por los males de otros partidos, como es la corrupción. Se ha visto el pie del que cojean.
Psoe, nos han demostrado que progresan en paro y pobreza. Además cuando vienen mal dadas, salen corriendo, como Zapatero, que no supo hacer frente a la crisis.
Como alternativa real, el PP. Se han cometido acciones de las que los votantes nos sentimos avergonzados, pero no es menos cierto que es la única ideología que es capaz de hacer prosperar un País. Siempre que ha tenido la oportunidad de gobernar, el PP ha estado A FAVOR de las políticas sanitarias, educativas y sociales, que se pueden mantener si se mejora la economía y el empleo. El resto, humo.
Repito, ha llegado la hora de la verdad. Nadie da duros a pesetas, vota PP.
Artículos relacionados
¿Qué papel juega el político en el bienestar de las personas?
Para entender cualquier acción humana, la primero que debe tenerse en cuenta es el medio en el que tal acción
¿Qué modelo de ciudad queremos? Sencillo.
La aritmética de las últimas elecciones municipales llevó a una fragmentación de concejales que invitaba al consenso de todas las
Misa SI o Misa NO. ¿Es esa la cuestión en Leganés?
Al empezar a escribir este artículo, el primer impulso que me vino fue escribir unas palabras de crítica al gobierno