España en Serio

Ha llegado la hora de la verdad

Ha llegado la hora de la verdad

El próximo 26J, se celebran Elecciones Generales. Vuelven a repetirse, después de la legislatura más corta de nuestra democracia; si bien, este tiempo ha servido para que todos los partidos queden retratados.

 

Podemos, representa al viejo comunismo. Políticas fracasadas que donde se han practicado llevan a la ruina del País y a la cárcel por pensar de manera diferente. Además se apoya en partidos separatistas y no son capaces de condenar el terrorismo.

 

Ciudadanos, partido creado como Frankenstein, con restos de todos los lados, que le lleva a la indefinición ideológica y además salpicado por los males de otros partidos, como es la corrupción. Se ha visto el pie del que cojean.

 

Psoe, nos han demostrado que progresan en paro y pobreza. Además  cuando vienen mal dadas, salen corriendo, como Zapatero, que no supo hacer frente a la crisis.

 

Como alternativa real, el PP. Se han cometido acciones de las que los votantes nos sentimos avergonzados, pero no es menos cierto que es la única ideología que es capaz de hacer prosperar un País. Siempre que ha tenido la oportunidad de gobernar, el PP ha estado A FAVOR de las políticas sanitarias, educativas y sociales, que se pueden mantener si se mejora la economía y el empleo. El resto, humo.

 

Repito, ha llegado la hora de la verdad. Nadie da duros a pesetas, vota PP.

 


Artículos relacionados

Rufianes y otras contradicciones

Siguiendo con mi artículo anterior sobre los paralelismos entre la política nacional y la local, (ver en www.ppleganes.com), ahora toca

¡Esto no puede seguir así! La solución es fácil, Sensatez

Cada día que pasa el enfado de mis vecinos de Leganés va en aumento. Por un lado, desde un punto

Misa SI o Misa NO. ¿Es esa la cuestión en Leganés?

Al empezar a escribir este artículo, el primer impulso que me vino fue escribir unas palabras de crítica al gobierno

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*