España en Serio

La incapacidad del Alcalde hace que cada día aumenten los problemas en el área de Recursos Humanos.

La incapacidad del Alcalde hace que cada día aumenten los problemas en el área de Recursos Humanos.
  • El área de Recursos Humanos, competencia del Alcalde, suma cada día más problemas por la pésima gestión del director de RR.HH, José Calvente.
  • Cada día hay más quejas por la pésima gestión que está haciendo el Sr.Calvente, llegando a bloquear salarios a ex-empleados, actuación que puede llegar a la prevaricación si sigue con esta actitud de impedir que se pague la parte de la nómina retenida en 2012” Miguel Ángel Recuenco (Portavoz Grupo Municipal Popular).

 

Leganés  21 de marzo. Es un ruido continuo lo que se oye del área de recursos humanos, cada día va aumentando este murmullo y siempre con una misma cansina nota, no se hace nada en recursos humanos. Está todo paralizado y lo único que se mueve es con el objetivo sectario de perjudicar a algunos empleados municipales.

Existe una queja muda de que los cambios que hizo el    Sr. Calvente solo eran para perjudicar a todos aquellos trabajadores que en la pasada legislatura, cuando gobernaba el Partido Popular, se habían dedicado a trabajar por y para los vecinos.

Esta desidia en RRHH, es generalizada en todas las áreas, solo hace falta prestar un poco de atención, quejas por la falta de personal en Servicios Sociales, no cubrir plazas de profesores en las Escuelas Infantiles y en la Escuela de Música, colegios sin conserjes o no sacar a concurso las necesarias plazas de policía. Pero la gota que colma el vaso, es la negación por parte de José Calvente de pagar a los ex-empleados del Ayuntamiento lo que se les adeuda.

Este bloqueo que ejerce el señor Calvente con el único fin de perjudicar a ciertos empleados, está rozando la prevaricación, porque sabe perfectamente que tiene y debe pagarlo y así lo ha hecho con los empleados actuales del Ayuntamiento, que cobraron hace meses la parte proporcional que les correspondía y que él se comprometió a pagarlo a los restantes en el primer trimestre de 2017.

Desde el Partido Popular, no compartimos esta actitud sectaria del Director General de RRHH y vamos a promover que todos aquellos perjudicados reclamen dicha paga con intereses e inicien acciones por prevaricación contra este señor por impedir el pago de dichos atrasos.

Miguel Ángel Recuenco (Portavoz Grupo Municipal Popular). “Desde el Partido Popular pedimos la destitución del Sr. Calvente por su clara falta de capacidad para gestionar un área tan delicada e importante como es la de personal. No podemos estar sin profesores, sin policía y sin pagar lo que debe este Ayuntamiento. Este mal funcionamiento genera una pésima imagen de la institución”.


Etiquetas asignadas a este artículo:
RRHH

Artículos relacionados

Se incrementa en más de 84.000 € las ayudas a las Entidades Deportivas gracias al apoyo del Partido Popular

El Partido Popular se compromete con las Entidades Deportivas de base. Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “El

La Directora General de Informática da la espantada en pleno caos informático y el alcalde miente con descaro

La actitud de la Directora General y del alcalde es aún más grave en la crisis informática de agosto. No

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*