Hay Futuro

Recuenco pide a Llorente que convoque a la Junta Local de Seguridad para evitar altercados en las fiestas de San Nicasio

Recuenco pide a Llorente que convoque a la Junta Local de Seguridad para evitar altercados en las fiestas de San Nicasio

 

  • Nuestro candidato a la Alcaldía de Leganés insta al alcalde socialista a reforzar la prevención y vigilancia ante el aumento de la violencia y criminalidad en el sur de la Comunidad de Madrid.

 

  • “La seguridad de nuestros vecinos está por encima de los desencuentros entre el colectivo de la policía local y una persona, aunque esta sea el alcalde, y su equipo de gobierno. Más aún, resultaría más que conveniente una reunión urgente de Coordinación de Seguridad con Delegación del Gobierno para solicitar un aumento de efectivos y establecer un nuevo protocolo en vista de lo sucedido en Alcorcón y Fuenlabrada, estableciendo la ubicación de los puntos más conflictivos y reforzando la seguridad en los mismos. Los resultados de esas reuniones, y las acciones de seguridad que se deriven de las mismas, habrían de ser comunicadas a todos los miembros de la Corporación, legítimos representantes de los vecinos de Leganés”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco, portavoz, presidente y candidato a la Alcaldía de Leganés del Partido Popular de nuestra ciudad.

 

Leganés, a 4 de octubre de 2022.

 

Los últimos crímenes tristemente acaecidos en Alcorcón y Fuenlabrada son un síntoma de que se ha incrementado la violencia en el sur de la Comunidad de Madrid. La magnitud de los hechos, la naturaleza de los mismos y que los asesinatos los hayan sufrido personas muy jóvenes, que son las que suelen acudir en masa a los acontecimientos festivos, hace imprescindible extremar las precauciones a diario en Leganés, y más aún ante la inminencia de las fiestas patronales en honor a San Nicasio, patrón de nuestra ciudad.

 

El Partido Popular, mediante una comunicación directa de nuestro portavoz, Miguel Ángel Recuenco,  ha pedido formalmente al alcalde socialista Santiago Llorente, que convoque de inmediato la Junta Local de Seguridad a pesar del conflicto sin retorno que mantiene con la plantilla de la policía local de Leganés.

 

“La seguridad de nuestros vecinos está por encima de los desencuentros entre el colectivo de la policía local y una persona, aunque este sea el alcalde, y su equipo de gobierno. Más aún, resultaría más que conveniente una reunión urgente de Coordinación de Seguridad con Delegación del Gobierno para solicitar un aumento de efectivos y establecer un nuevo protocolo en vista de lo sucedido en Alcorcón y Fuenlabrada, estableciendo la ubicación de los  puntos más conflictivos y reforzando la seguridad en los mismos. Los resultados de esas reuniones, y las acciones de seguridad que se deriven de las mismas, habrían de ser comunicadas a todos los miembros de la Corporación, legítimos representantes de los vecinos de Leganés”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco, portavoz, presidente y candidato a la Alcaldía de Leganés del Partido Popular de nuestra ciudad.

 


Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Leganés incumple la ley al no disponer ni de Plan de Inclemencias Invernales ni de Plan de Protección Civil

· La Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Pro-tección Civil, obliga a las administraciones públicas de

Llorente fracasa en su intento de que Correos abra una oficina en Arroyo Culebro

El Gobierno municipal del PSOE anunció en noviembre de 2019 que el alcalde había arrancado a la empresa el compromiso

El alcalde socialista Llorente impone una subida del IBI en un pleno a puerta cerrada y con la ausencia de la oposición

El PSOE, Más Madrid-Leganemos y Ciudadanos se unen para aprobar un incremento del recibo de hasta un 15%   La

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*